He estado investigando como hacer para aumentar el volumen de escucha en mi SE W302 y como no entiendo mucho como es esto de flashear, agregar acoutics y a eso sumado a que, por lo que lei aqui, el W302 tiene plataforma Neptune y por el momento todo esto no esta muy al alcanze de todos.
Entonces la pregunta es.... si me compro unos buenos auriculares de Sony, como por ejemplo el Hi-Fi MDR-XD 100 o algo de la linea que figuran aqui
Sony - Audio, Cámaras Digitales, LCD, Televisores, Plasmas, Celulares, Playstation, VAIO.
Lograre al menos que se escuche mas fuerte o resolvere el problema de no escuchar tanto el ruido ambiente que hay en las calles, colectivos, o en el subte? ya que estos auriculares te envuelven mucho mas la oreja y supongo el sonido sera mas envolvente.
Ustedes que opinan? ya que soy bastante novato en todo esto. Pero la cuestion es que a mi me encanta y es casi crucial para mi, escuchar bien la musica, soy bastante melomano y es frustante escuchar a Hendrix o a SRV soleando y que se escuche mas a la señora que tengo al lado o al colectivo que pasa...
Marcadores