tu cel estaba anteriormente liberado por BOX eso es seguro...segun yo no hay nada que hacer... debe funcionar con la compañia original corroboralo entrando a la onformacion de servivio in info de softwareen donde dice personalizacion
tu cel estaba anteriormente liberado por BOX eso es seguro...segun yo no hay nada que hacer... debe funcionar con la compañia original corroboralo entrando a la onformacion de servivio in info de softwareen donde dice personalizacion
ola amigo pues mira asi kmo dicen los compañeros que tal si lo parcharon por la box pero bueno
pues tambien te tienes que asegurar de que tu cda la metiste bien es decir a mi me paso algo similar cuando flashee mi primer k550 pero por k lo que yo hacia era entrar a tpa/preset/custom y ahi en custom arratraba la cda y por logica se pegaba en una subcarpeta y no entraba la cda y komo se deve de hacer si lo arrastras es cuando estas en custom no lo abras solo lo arrastras asta custom sin abrirla o si estas dentro de custom dale click abajo en el far donde dice copiar bueno espero que te sirva salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores