Andrey cuentanos cuales son las mejoras de este firmware y es verdad que trae el smileshutter incluido.
ok firmware directo en terminacion as (mediante setool box ) vercion en seus solo regiones con cda terminacion /56 /78 /89 /99 todos con regiones 91 para poder paraticipar en esta actualizacion tu equipo c902 tendria (no todos ) pasar a ser cid 53 con vercion seus o setool box ( no ser bronw ) ademas de que no es definitiva y contiene un bug importante en el manejo del trim area al reducir la bateria en 3% a los que no son candidatos y la aplican (comprobado)![]()
me encontre con este post Como actualizar tu A2 con SEUS [Todos] - Top Sony
diganme que opinan uds de esto si que tan cierto puede ser??aparece el tan aclamado firmware R3EA038s, hasta otros mas actualizados
No he querido bajarmelo xq no se si pueda ser danido de alguna forma o tengo errores
pongan elcustomize_upgrade y degan lo k trae...proos y contras vale porfa
Que tal!! aaa7
El firmware lo pueden obtener flasheando con un MAIN_GENERIC_AS pero puede ocurrir un problema que se quede sin sonido...
Top Sony - Ver Mensaje Individual - auxilio c902 en ingles y mudo
C902_R3EA038_MAIN_GENERIC_AS_RED52
posteen resultados porfa detalles del firmware
bueno yo lo subi a la ruta clasica y al pasar por el SEUS me aparece solo el 38 mas no el 38As para actualizar, estare haciendo algo mal
PSDT: me entere que salieron mas FW para nuestro C902, seria bueno encontralosy compartiirlos.... nos vemos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores