Por querer cambiarselos se borro todo lo de la carpeta font y ahora no aparece ninguna letra en el cel, les dejo una imagen con los archivos que tenia ojala alguien pueda ayudarme.
![]()
Por querer cambiarselos se borro todo lo de la carpeta font y ahora no aparece ninguna letra en el cel, les dejo una imagen con los archivos que tenia ojala alguien pueda ayudarme.
![]()
Hola si ya no hay nada solo sube las originales (Sans Serif Europe) en la carpeta TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS
Deben ir:
FONTS.xml
Sans serif europe.ttf
Sans serif europe italic.ttf
Sans serif europe bold.ttf
Sans serif europe bold italic.ttf
Mira por eso te surgio el problema, la extension de las fonts es ttf y no ltt, buscalas y las encontraras OK
pero los originales vienen en ltt y los que bajo estan en ftt
es por eso que necesito los fonts con extencion ltt
bueno ya consegui los archivos originales y funcionan correctamente, ahora si me gustaria saber porque no puedo cambiar los fonts
Última edición por Elitek550; 24/07/2009 a las 00:33:15 Razón: Mensajes consecutivos
Pues si es lo que tendre que hacer
yo me queria ahorrar el trabajo y bajarlos pero creo que voy a batallar mas en encontrarlos que modificar el que le quiero poner haha
por cierto tendran algun tutorial para modificar el xml?
esque tengo la de idea de como hacerlo pero no se si esta bien, querio cambiarle la extencion a los ttf y ponerlos en ltt y depues abrir el xml y modificar el codigo de la misma forma, osea cambiarle la extencion a las rutas del codigo
Amigo para cambiar el xml, solamente lo seleccionas, le das click boton derecho y en donde dice editar, sin complicaciones
el archivo fonts.xml es distinto en el w705 y c905 puesto que las letras traen derechos y por eso no se puede meter solo asi por asi las fuentes en ttf a tu celular.
pero tranquilo, SI SE PUEDEN CAMBIARaaa6
acá te dejo la forma correcta de cambiarlas.
FONTS EN C905 COMPROVADO !!
ese tutorial te sirve perfecto para modificar tus fonts, solo fijate bien en la extructura de tu archivo fonts.xml y editalo de la forma detallada con el block de notas.
aaa7
Ese tutorial me sirvio mucho amigo, aunque encontre un paquete con algunos fonts ya con el xml modificado, ahora ya se cual fue el problema que tuve y puedo modificar cualquier font para poderlo poner en el cel, muchas gracias a todos, cerrare el tema para no crear mas spam.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores