esa es una de mis mayores dudas, me estoy decepcionando un poco de sony ericsson, antes sacaban walkmans como el w810 que se escuchaba exelente y su camara era de las mejores.
hoy en dia no he visto un walkman con autofocus.
auna buena peticion para sony ericsson seria:
Walkman: Camara con autofocus y ledflash como el del w610. asi un walkman tendira una camara mas decente y tomaria buenas fotos.
Cybershot: exclusivamente en estos que tengan camaras de alto pixelaje, autofocus, doble ledflash o ledflash, flash de xenon, reductor de ojos rojos, face detection y smile shutter y conectividad para conectarse a tv´z.
que sony ericsson estabilizara los cels. esta bien que hagan dos ramas una para fotos y otra para musica. pero que no nos deje a los usuarios de walkmans con fotografias horribles.
que almenos le pongan autofocus a nuestros walkmans para que las fotos no sean tan malas.
por eso nokia esta ganando terreno y las otras marcas tambien.
por ejemplo:
w760 vs nokia 5610 xpress music.
el sony gana en musica, no en volumen pero si en calidad.[ese chip de nokia no le sirvio de mucho],gps
el nokia gana en volumen pero no en calidad, en lo que gana el nokia es que tiene videoconferencia, camara con AUTOFOCUS, y doble led flash.[debo admitir que toma exelentes fotos este cel y su pantalla de 16millones de colores aaa1 se ven bien]
que paso sony, era para que el w760 le ganara en todo. o al menos el w595 le ganara pero ni asi. o no se que piensen ustedes pero sony debe ponerse las pilas.
y espero una respuesta para saber si el autofocus es hardware o software...^^
Marcadores