porque en la mayoria de los parches del foro aparecen codigos?????? o esos codigo como los pongo para qe sea el parche o qe hago con esos codigo???. diganme porfavor, porque me urge meterle parches a mi cel....aaa7![]()
porque en la mayoria de los parches del foro aparecen codigos?????? o esos codigo como los pongo para qe sea el parche o qe hago con esos codigo???. diganme porfavor, porque me urge meterle parches a mi cel....aaa7![]()
mira abres un documento de texto en block de notas pegas ese codigo luego lo guardas como le kieras poner y luego le cambias el txt por vkp ejemplo
"ParcheVovika.txt" = "ParcheVovica.vkp" luego asi lo suves a tu cel con setool o farmanager
saludos¡¡¡¡
pero como le cambio el txt por vkp???
solo amigo mira te vas a herramientaas/opciones de carpeta/ver/y le das en ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocidos... ahi en ese botoncito debe de quedar en blanco ya que esta asi te bas a el archivo le das klick derecho/propiedades y te aparecera el nombre del archivo con la etsencion .txt y ya tu le borras eso y le pones .vkp ok....
saludos...
otra forma de ponerlo en vkp, en la opcion que te da "Tipo de Archivo" (que por defecto esta txt al momento de guardar) lo cambias y le pones "Todos los archivos" solo le pones al archivo Nombre.vkp (siempre vkp) y se guardara directamente como un VKP![]()
o es lo mismo que dice cracshot, cuando lo guardes
has de cuenta ya le pones el nombre y enseguida del nombre la
extencion .vkp y listo
salu2!!!!!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores