Saludos!
Todos sabemos que cuando marcamos un numero telefonico los numeros que salen son color negro, mi pregunta es hay manera de cambiar estos?
ya sea con algun tipo de font en especial??
si alguien sabe porfavor diganme!
gracias...!![]()
Saludos!
Todos sabemos que cuando marcamos un numero telefonico los numeros que salen son color negro, mi pregunta es hay manera de cambiar estos?
ya sea con algun tipo de font en especial??
si alguien sabe porfavor diganme!
gracias...!![]()
creeo y solo creeo que las puedes editar xD
esto seria editar cada letra con el font creator pero no se
si te deje cambiar el color
pss, a mi me parece que no se le puede editar el color... ya que todas las letras que se ven en el cel son negras o blancas, y e chekado que cambia un poco la distorcion con temas echos personalmente...
pero estaria chido que fueran de otro color... alomejor con un parche??? ya que e visto que en la main bienen numeros, y creo las letras tambien...
sera de inverstigar...
Yo no lo se pero de todas formas yo e visto por lo menos un modelo de movil ahora mismo no me acuerdo que modelo pero cuando marcabas un numero cada uno te salia de un color. Estaba super chulo!!!
Última edición por Gil; 23/07/2009 a las 11:46:56 Razón: Formato incorrecto.
amigos pues para cambiar de color las fon de tu SE solamente se puede con un tema deven de editar un tema a su gusto y poen el color ke ustedes kieran con el theme creator esa es la unca forma ke yo se pues si hay otra no la se pero creo ke no ahi ningun elf ke aga eso solamente ke te deja cambiar de font desde el telefono saludos...
de hecho ya hay algunos temas que cambian el color de la fuente de acuerdo al color de fondo donde se escribe,por ejemplo en mensajes al escribir el fondo es negro y las letras salen en rojo,pero lo de los numeros al marcar no lo he visto y no creo que se pueda....
mmm... pues parece que no se pueden cambiar los numeritos =C jaja estaria genial que se pudiera!!
pero pues solo se pueden cambiar las letras por medio del tema
bueno nimodo
ojala algun dia podamos =D
bueno pero en fin... gracias =D
[Tema Cerrado]
Última edición por cacatitos; 27/07/2009 a las 23:29:36
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores