Hola amigos de Topsony, no sé si ya postearon esta noticia, pero de todas maneras yo lo haré.
Se trata del XPERIA X3, la información la saqué de una página rusa; no la digo porque creo que está prohibido. Bueno, aqui va:
El nombre oficial de Sony Ericsson Rachael - Android, el primer smartphone de SE - probablemente no X5, como se pensaba anteriormente, y X3. Hace unas semanas, cuando sólo las primeras fotos de Rachael, esta unidad prácticamente nada se sabía. Pero ahora online Expansys vendedor ha llenado las lagunas en la lista de las especificaciones técnicas de esta unidad.
Este dispositivo tendrá una cámara de 8 MP con autofoco, estabilización de imagen, sistema de reconocimiento de rostro y una sonrisa, flash LED y la capacidad de grabar vídeo VGA. Además, Rachael apoyará cuatro bandas de frecuencia GSM, 3G, HSDPA, HSUPA, tendrá un 4 "de pantalla táctil con una resolución 800h400 puntos, Wi-Fi, A-GPS, Bluetooth 2.1, ranura microSD, miniUSB, de audio de 3,5 mm. También se sabe que Sony Ericsson Rachael / XPERIA X3 tendrá un interfaz personalizado en la parte superior del sistema operativo Android.
Existe la posibilidad de que Sony Ericsson anuncia Rachael ya muy pronto, posiblemente en conjunción con el X2.
Eso es todo lo que conseguí, les voy avisando: usé un traductor, motivo por el cual puede que no haya mucha coherencia respecto a las frases.
aaa8
Marcadores