Cuando lo pongo todo bine pero quiero saber, como cambio el codigo?, ademas de que cuando bloqueo el teclado es imposible desbloquearlo espero su ayuda
Cuando lo pongo todo bine pero quiero saber, como cambio el codigo?, ademas de que cuando bloqueo el teclado es imposible desbloquearlo espero su ayuda
amigo el codigo es el que pones tu al blokear el telefono cuando prende si no lo as modificado debe de ser 0000 y si lo modificaste y no te acuerdas solo abre el setool y ponle en unlock / repair y lo dejara en 0000 el blokeo del teklado se quita te bas a seguridad y asi hasta encontrar proteccion te metes y debe de decir confidealyty o privacy manager algo asi y ahi seleccionas las kosas que kieres que tengan contraseña y es todo amigo espero que hayas entendido...
saludos...SI TE AYUDE AGRADECE
para desbloquear el teclado apreta creo que 00000000 y desp anda a ajustes - seguridad - bloqueos y ahi creo q aparece confidentialy..
abrelo con un bloc de notas y en el parche hasta abajo viene unos numero como 3132343536 y asi lo numero 12456 por ejemplo en la clave del privaci ahi puedes cambiar la clave para el bloqueo del teclado
amigo para cambiar la contraseña al bloquear necesitas modificar el vkp en blok de notas y cambiar lo valores o si kieres bloquear mas cosas o desbloquear cosas metete a menu/ajustes/general/bloqueo(algo asi)/y en privacy o algo asi y ai seleccionas ke kieres tener en privado
suerte¡¡¡
Q ONDA pues mira yo tambien tenia ese problema en mi w610 tansolo apilque otro patch y asunto resuelto te lo dejo abajo es el que yo uso----------------------------------jeje es un problema lo del teclado claro para los intrusos pues en mi caso presiono 080 y me aparece la opcion desbloq y ya eso es muy util cuando no quieres que alguien se meta en tu celaaa1 [VKP] ------------------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA.....BUENO SI UN CLICK JEJEJE
naaahh desde seguridad,bloqueos,bloqueo de telefono,cambiar codigo se cambia,al cambiar el codigo de telefono se cambia el del confidencialidad....
necesito ayuda con el parche privacy v2.5 vkp. suscede k cuando presiono * + blok se me blokea el teclado osea todos los botones y no puedo desblokearlo, se supone k al presionar * deberia apareser desblock y no lo hace pero con ecepcion de eso el parche anda bn, ayudenme necesito solucionar ese problema!
w610 r6b002
solo debes teclear algun numero de emergencia (911, 112, 066) o el codigo que le pusiste al final del parche![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores