Resultados 1 al 5 de 5
    Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Problema con S500 Mojado, Muerto !!!

hola amigos de top sony pues regreso con un proble que se me presenta con un s500 que se mojo el cual ya lo seque, ya le di limpieza con alcohol isopropilico, y no quedo, por lo cual lo pase en una maquina ultrasonica , pero el telefono sigue sin encender, ahora solo cuando le pongo la bateria, prende la luz roja del lado derecho y asi se queda.No he provado con subirle el firmware, antes quiero saber sus opiiones y posibles soluciones, que creen que le pasa?, bueno espero sus respuestas ok.

saludos

Plus 50 Avatar de Charandy14
    Móvil
    w580, c905

Respuesta: Problema con S500 Mojado, Muerto !!!

Creo que el cel no esta muerto del todo men, pero al parecer al mojarse provoco un corto scircuito interno y se le daño el flex por esa razon prende la luz roja......... la unica solucion que encuentro es cambiarle la maquina en si, es decir cambiarle todos los circuitos internos incluyendo el cristal y la targeta logica........ Pero tambien el problema puede ser mas serio y tal ves esten aberiados todos los circuitos y el cel si este muerto de verdad y ya nada se podra hacer por el men.... te quedaria llevarlo donde un tecnico para que te diga que se le puede hacer.......

Saludos!

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por Charandy14 Ver mensaje
    Creo que el cel no esta muerto del todo men, pero al parecer al mojarse provoco un corto scircuito interno y se le daño el flex por esa razon prende la luz roja......... la unica solucion que encuentro es cambiarle la maquina en si, es decir cambiarle todos los circuitos internos incluyendo el cristal y la targeta logica........ Pero tambien el problema puede ser mas serio y tal ves esten aberiados todos los circuitos y el cel si este muerto de verdad y ya nada se podra hacer por el men.... te quedaria llevarlo donde un tecnico para que te diga que se le puede hacer.......

Saludos!
    pues mira ya lo lleve con un tecnico y tampoco lo pudo levantar, el flex no esta dañado ,y me dijo que no hay daño en resistencias, que le suba el sotfware aver si queda, o cambiar la tarjeta logica.pero antes quiero agotar todas las posibilidades para revivirlo.

saludos

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

pues a mi me paso lo mismo exactamente lo mismo con un w580 ayer pero le sake la bateria al momento de ke se me callo al agua y se apago lo desarme le pegue una secada con el secador de pelo y le calente el flashchip a full le sele seke cada a full tambien cada conexion de los flex para ke no kedara huella de agua por ningun lado y lo volvi a armar y antes de intentar ensenderlo cargue la bateria con un cargador universal he le di un identifi y luego lo flashe lo uniko es ke al ser cid 53 y no tenia el respaldo de gdfs no puede subirle eso pero solo rogaba ke no se aya dañado ni la erom si gdfs y por suerte con eso lo flashe y lo prendi y prendio normanlemte gracias a dios jeje.
    saludos ke andes bien...aaa7

Plus 50 Avatar de Charandy14
    Móvil
    w580, c905

Men pos cambiale la targeta logica, y hasle un full flash aver si con eso coje si no muestra nada en la panatalla o simplemente no prende revisa los conectores de la pantalla men......

Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)