Resultados 1 al 4 de 4
    Avanzado Avatar de jesseeasy
    Móvil
    C-905

Smile [RESUELTO] Ayuda con C905

Que tal amigos, de nuevo yo, JESSE THE EASY BOY, tengo un problemita, desde hace 3 dias dejo de funcionar el internet inalambrico de mi cel, (WiFi) y no se por que, se me hace raro, no se si es de mi cel o de el router o de el internet inalambrico, no se, que pasa, lo raro es que en mi lap si tengo pero cuando trato de conectarme con mi cel dice que error de coneccion y no se que onda, selecciono mi red y pongo la clave y la acepta y sale el logo o icono de que ya tengo internet y ADA, MALDICION, PLEASE HELP

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda con C905

Mira eso es tipico de los nuevos celulares que tien el WI FI el problema que tienes es de sofare tienes que flashearlo si o si por que no te queda otra ah por cierto si las personas se quejaban del K850i por que se reiniciaba y tanta cosa el problema del C905 (CLARO NO EN TODOS LOS CASOS ES SEGUN AL FIRMWARE QUE TRAE) es que falla el wifi por que

flashealo es la unica solucion el problema que traia el K850 en cuestiones de reinicios este el el C905 lo trae en el WIFI

no que ese celular era mejor que el K850??????? que paso son sony ericcson buneo la unica forma es flashearlo o en el argod de la computacion formatealo

cambia de cel siempre fallara el wifi por eso me quede con el k850
    Última edición por m1ch43lzm; 22/07/2009 a las 20:07:42 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Avanzado Avatar de jesseeasy
    Móvil
    C-905

Smile Respuesta: Ayuda con C905

Cita Iniciado por renildo56 Ver mensaje
    Mira eso es tipico de los nuevos celulares que tien el WI FI el problema que tienes es de sofare tienes que flashearlo si o si por que no te queda otra ah por cierto si las personas se quejaban del K850i por que se reiniciaba y tanta cosa el problema del C905 (CLARO NO EN TODOS LOS CASOS ES SEGUN AL FIRMWARE QUE TRAE) es que falla el wifi por que

flashealo es la unica solucion el problema que traia el K850 en cuestiones de reinicios este el el C905 lo trae en el WIFI

no que ese celular era mejor que el K850??????? que paso son sony ericcson buneo la unica forma es flashearlo o en el argod de la computacion formatealo

cambia de cel siempre fallara el wifi por eso me quede con el k850

Pues nada, no mas no, ya lo ammm, ya lo falshie, lo actualice, lo restaure y nada, de hecho antes de que abriera este tema me vinieron a arreglar el internet y esperaba que con eso se arregalara y nada, entonses, ¿sera de el equipo que se descompuso o sera de la el internet que bloqueo algo para que no lo agarre mi cel, por favor help, gracias.?

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Respuesta: Ayuda con C905

Amigo tienes que checar las configuraciones del wiffi, posiblemente se borraron y hay que ingresarlas de nuevo, checalo bien.

Configuraciones como DNS y esas!!!

posiblemente se desconfiguro por algun reinicio que le distes al celular, o al modem inalambrico.

mi mensaje 290 auuuuuuuuuu yeahhh vamos por mas topsony XD

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)