hola,elmatiford,que nombrecito,mira lo de las bandas es cierto,el p1,es tribanda,y hasta ahora yo no eh tenido problemas con la señal,y eso que eh estado en la ruta,que es donde mayormente,hay poca señal,aveces se me cortaba la señal,pero solo hacia click en las barritas de señal y lo cambiaba a - fly mode - y denuevo hacia click y lo ponia en modo de -telefono- y se recuperaba la señal, pero eso solo era en lugares apartados de la ciudad ,como en las rutas,. y mira si me pedis mi opinion,sobre el p1,te digo que no me arrepiento de haberlo comprado,valio la pena pagar los 600,dolares que pague en su momento,lo compre 0 km,y liberado de fabrica,y tambien lo uso con claro, y sobre el wiifi,es verdad,hoy en dia por donde vayas hay muchas redes wiifi,asi es que es una gran ventaja,para poder estar conectado. si es que aun no lo compraste,y lo pensas comprar,tene cuidado y revisalo,enciende el equipo,proba la wlan -wiifi- ,activalo y pone explorar,aunque no encuentre señal, bueno che,mira si lo llegas a comprar, y queres que te ayude a tunearlo, o cualquier duda, este es mi correo, esteban.son@hotmail.com , suerte