Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

problema con w300 Urgente

que tal, pues tengo un problema con un sony ericcson w300 pasa que no se escucha el auricular interno, cuando me llaman tengo que contestar por el altavoz para escuchar, ya le cambie el auricular, ya intente flasheandolo, ya le cambie el flexor y nada sigue igual, no se que tiene, ya cheque la continuidad del flexor y si da pero no se escucha, en las pruebas de servicio lo doy y no se escucha, espero puedan ayudarme gracias.

Plus 100 Avatar de DarkSite
    Móvil
    K750i@W800

Respuesta: problema con w300 Urgente

mira tuve un problema parecido con un k750, pero aqui el problema fue el microfono, se lo cambiaron y ni asi me podian escuchar..... entonces se me ocurrio poner unos acoustics nuevos.... y con eso me funciono.... puede que sea el mismo caso.......... intentalo y nos dices como te fue....

suerte....aaa6

Recién Iniciado Avatar de Jezrael
    Móvil
    c905a

Puede que se haya perdido algun acustic o si se los cambiaste, pudiste haber olvidado alguno. ya si no queda asi vuelve a instalar tu firm

Avanzado Avatar de trnzmztr
    Móvil
    Galaxy S20

hola amigo, efectivamente puede ser tu acoustic, prueba con algunos compatibles y el original, a ver que tal, si no te da resultado y ya cambiaste flex auricular y deams, puede ser problema de falta de tierra o contacto en la tarjeta logica o en el peor de los casos, tarjeta logica dañada, prueba con lo de los acoustics, si no, usa un voltimetro de bajos voltajes y checa los conectores de tu tarjeta logica y los del flexor, si el voltaje es menor a 0.02 volts, ay problema en la tierra, debes limpiar los contactos, y si no ay voltaje es probable que este dañada, y deberas repararla si es que tiene arreglo, sino deberas cambiar tu tarjeta logica, solo si amas al w300 si no, mejor un cel nuevo!

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

que tal, pues ya intente lo de los acoustic y nada sigue igual, le puse los originales y le puse dos compatibles y nada no funciono; trnzmztr no se si me podrias decir como checo lo de la tierra si me pudieras explicar paso a paso lo que debo hacer, gracias, o si alguno de ustedes tiene otra ide se los agradezco muchas gracias.

Avanzado Avatar de trnzmztr
    Móvil
    Galaxy S20

hola hermano perdona la demora!

pues como te menciono amigo debes de tener un voltimetro de bajos voltajes, estos son aparatos que checan el voltaje estatico de cada una de las piezas de cualquier aparato electronico, si tienes uno o puedes conseguir uno prestado, puedes checarlo haciendo lo siguiente:

los voltimetros tienen 2 polos, el de corriente y el de tierra, el de corriente por lo general es rojo o anaranjado y el de tierra por lo general es negro o amarillo, el de la tierra lo recargas sobre algun metal cualquiera (para hacer tierra) y el de corriente lo pasas por todos y cada uno de los ''pins'' de la tarjeta logica, es decir los pins son todos esos puntitos dorados que lleva donde se conecta el flexor, si alguno de esos te manda un voltaje menor de 0.02 volts, es que ay falso contacto y con una limpiada se arregla, la limpiada puedes hacerla con aerosol limpiador universal de aparatos electricos, y si algun pin no te mandara nada de voltaje es que ya esta dañado y por eso es que no se escucha el auricular.

saludos y mucha suerte no olvides agradecer! aa12

Recién Iniciado Avatar de mandy
    Móvil
    -k790

a mi me sucedio igual solo cambie firmware y me resulto,suerte,y esperando te ayude a ti tambien

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pues ya cheque la tierra y esta bien tambien lo que hice fue sacar el flexor y la logica los conecte normal e hice una medicion en la terminales donde se conecta el auricular, lo medi en ohms y los dos me dieron arriba de 1200 lo que segun se significa que esta bien y cuando volvi a poner el flexor volvi a checar las terminales y una de estas ya no me respondia me marcaba 0 entonces creo que otra vez tendre que cambiar el flexor, pero gracias a todos por sus respuestas.

Recién Iniciado Avatar de GABRIEL25
    Móvil
    -

mano eso es hardware placa dañada te recomiendo resoldar los integrados de audio si no te da pa laas moscas mano suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)