Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado Avatar de diablo36
    Móvil
    -

p1 una preguntota amigos

bueno ya me he chutado todos los tutos de como flashear mi p1 ya he entendido mas ó menos que es lo que tengo que hacer que es primero meterle el xs++ y despues el SEUS,bueno la verdad yo para lo que quiero flashear mi p1 es para meterle unas aplicaciones que son para la camara con esto ya puedo meterme a las carpetas es decir con el xs++ y ya de ahi jalo los archivos que voy a meter verdad?ahora esto en que puede afectar el funcionamiento de mi cel ya que yo si ocupo el editor de archivos word y exel ,el walkman casi todo lo que trae el cel lo utilizo ya con eso de flashear tambien se le pueden cambiar los iconos?bueno tambien tengo la duda de en caso de no hacer bien lo de flashear se puede volver a dejarlo como estaba antes de meterlo al xs++ bueno espero haber sido claro de ya muchas gracias y espero sus comentarios

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: una preguntota amigos¡¡¡¡¡¡¡¡

pues si no sigues los pasos correctamente puedes bloquear tu cel x eso pon muxa atencion

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

Respuesta: p1 una preguntota amigos

hola,diablo36 ,mira enrealidad no se te entiende,que es lo que queres hacer con tu p1,no es necesario que uses el xss+,solo pasalo por el seus,seguis los pasos,que te da el seus y ya esta, si te dice que ya tienes la ultima version del software que es ( R6G04 ) R9K009,solo dale en la parte de abajo del seus que dice "reinstalar" y te lo flashea, y lo que decis de meterle aplicaciones a la camara eso no se puede,lo que si se puede son "mods" o archivos,que tienen sus respectivas rutas,pero eso lo haces con el x-plorer o swiss manager.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: p1 una preguntota amigos

Que tal amigo diablo36 yo acabo de usar la xss con mi p1i pero ahi te va:

Usando la xss osea flashearlo lo unico que haces es actualizar el firmware y eliminar las imagenes o archivos default del operador, de esta manera los logos de encendido/apagado, el explorador y todo eso los elimina quedando simplemente los de sony ericsson, ganas mas velocidad en tu cel y me parece que liberas un poco de memoria, despues de haberle pasado la xss debes pasarle el seus y listo, tu telefono queda como recien salido de fabrica con logos unicamente de sony ericsson y la vdd se ve mas chido.

Ahora para lo que quieres hacer de meterle mods a tu cel, lo unico que necesitas es el x-plore o swiss manager, el caps swich y el sis installer, teniendo todo eso activas la vision de carpetas y archivos ocultas y ya, desde tu mismo cel lo vas a poder modificar, agregar o quitar todo lo que quieras, aqui sera cuando debas meter el walkman.

Para modificar los iconos de tu cel tambien es muy facil, despues de tener lo que te menciono, buscas aqui mismo hay aportes de iconos para el p1i que no sonmas que una aplicacion extension exe, solo tendras que instalar como cualquier otra cosa y ya! Si necesitas algo mas o no te quedo claro postea tu duda y sera mas facil que te ayudemos... en lo personal con esto si te puedo ayudar!

Saludos!
    Última edición por Arock; 22/07/2009 a las 20:47:34

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)