buenas antes que todo bueno queria perdir su ayuda si alguien sabe por que cada bes que quiero poner el walkman 3.0 en mi p1! se me cierra la apliacion del X-plore alguien sabe a que se debe este problema se los agradesco de antemano gracias. ._.
buenas antes que todo bueno queria perdir su ayuda si alguien sabe por que cada bes que quiero poner el walkman 3.0 en mi p1! se me cierra la apliacion del X-plore alguien sabe a que se debe este problema se los agradesco de antemano gracias. ._.
hola,chente,mira,yo,tambien,tengo,problemas,con,mi ,p1,como,ves,te,tengo,que,escribir,o,responder,pon iendo,enves,de,espacio,COMAS,ya,que,es,uno,de,los, nose,cuantos,errores,o,bugs,que,esta,presentando,m i,p1,que,no,me,deja,separar,las,palabras,ni,con,el ,teclado,normal,ni,el,virtual,touch,en,cuanto,a,tu ,problema,eso,siempre,desde,que,tuve,mi,p1,e,insta le,el,xplorer,siempre,paso,pero,no,es,que,se,cierr a,con,la,clasica,ventanita,de,error,de,aplicacion-a,menos,que,a,tu,p1i,si--,,el,xplorer,simplemente,cuando,vos,estas,dentro,d e,el,y,se,y,te,vas,a,gestor,de,tareas,y,se,te,ocur re,hacer,otra,cosa,no,necesariamente,el,walkman,y, queres,usar,el,xplorer,mediante,el,gestor,de,tarea s,no,lo,encuentras,ni,en,aplicaciones,recientes,ni ,en,abiertas,auque,aveces,me,paso,que,si,me,aparec e,en,aplicaciones,recientes,pero,si,te,vas,a,donde ,lo,guardas,el,xplorer,e,ingresas,se,abre,justo,do nde,lo,dejaste,por,lo,menos,eso,me,pasa,a,mi,,ahor a,le,pasare,el,seus,a,mi,p1,ya,que,debo,imaginar,q ue,estos,problemas,que,tengo,con,el,p1,de,no,poder ,dejar,espacio,al,escribir,ni,de,ver,videos,de,la, web,aun,asi,habiendo,instalado,el,flash,plugin,ope ra,9.5,y,tampoco,ahora,puedo,ver,videos,de,youtube-aunque,imagino,que,es,algun,problema,de,aplicacion-,,imagino,que,todos,estos,errores,o,busgs,son,del, software,del,P1...
Chente ddr ytienes el capswich en off???? En ocaciones nos metemos al x-plore sin poner al caps en off y eso ocaciona conflictos, ademas de que si no esta en off no te permitira guardar ningun cambio, intentalo y comentas.
Saludos.
Esteban-20 no se a que se deba pero seria recomendable pasarle el seus y la xss, en lo personal no me ah pasado nada similar pero por ejemplo mi p1i estab super lenta y con los logos del operador (movistar) solo fue cuestion de pasarla por la xss y el seus y listo, ahorita llevo una semana con mi cel flasheado y anda de 10.... cualquier cosa por aqui andamos suerte y saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores