hola a todos tengo un k850 y me hace algo raro cuando preciono las teclas flashea la pantalla no se golpio ni nada te dejo un video para q vean como hace a lo unico que se le hiso es liberarlo con aerix saludos
YouTube - MOV0006A
hola a todos tengo un k850 y me hace algo raro cuando preciono las teclas flashea la pantalla no se golpio ni nada te dejo un video para q vean como hace a lo unico que se le hiso es liberarlo con aerix saludos
YouTube - MOV0006A
ola migo
es osible que tu display ya este algo amolado
si puedes desarmalo y dale servicio
y si no queda lo mejor seria llevarlo con el tecnico
un saludo!!!!
pd: aunque se ve chido cuando flashea XD
que onda compañero??aaa7
pues eso fijate que mas que problema de display, pareciera que hay un flex ó circuito que se está llendo a corto, puesto que cuando presionas la pantalla se ilumina.
cuando el display está dañado, por lo regular presenta lineas, manchas, ó distorcion en la imagen. Pero en éste caso es problema de algun corto.
estás seguro que no lo dejaste caer ó pudiste haberlo dejado en algun lugar donde tomó alguna cantidad de polvo o corrosion??
antes de pasarlo por AERIX estaba funcionando bien??
si tu respuesta es positiva, entonces intenta flashear con A2UPLOADER ó pasarlo por SEUS para que reescriba el software.
cuidate man.aaa7
EDITO:
Olvidava decirte que tambien lo puedes desarmar o llevarlo a un tecnico que te lo desarme y le haga un chequeo y limpieza de las partes. Yo sospecho que es un circuito en tu sistema por corrosion.![]()
gracias man por las respuestas la verdad no se callo o que aya recibido un golpe sin querer eso no recuerdoy andaba bien antes de pasar por aerix mi pregunta ahora antes de desarmar o llevarlo a que lo vean si lo flasheo con a2uploader es 100% seguro ? y podrian ser tan amables de pasarme link o nombre de lo que nesecito desde ya muchas gracias la verdad si no se soluciona me quedo conforme igual por la rapides y atencion que recibi en este foro la verdad felicito a todos los que lo conforman
saludos:aaa7
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores