bueno, has cambiado acoustics alguna vez?, de ser la respuesta negativa, lo más probable es que sea el micrófono que ya no esté en su mejor momento...
bueno, has cambiado acoustics alguna vez?, de ser la respuesta negativa, lo más probable es que sea el micrófono que ya no esté en su mejor momento...
NO, yo no he cambiado nada. Imagino que será hora de ir pensando en otro móvil, pero me da rabia, porque este funciona bien y no necesito más "tonterias" de las que lleva, en fin, lo utilizaré para conectarme con el portatil a internet, pero la verdad es que me cuesta deshacerme de él, jejeje.
Bueno, pues muchas gracias, iré mirando modelos, aunque no tengo ni idea, en fi.
Gracias!!!
No entiendo muy bien que quieres decir con "darle servicio"?
Aporto un dato más a mi problema, me he dado cuenta, que el problema se acentua cuando tengo poca cobertura, al máximo todo funciona bien.
Y he recordado que a los pocos días de tenerlo y tras actualizarlo en SEUS cambió de idioma y por no llevarlo al SAT 15 días, lo flashee con Wotan y creo que activé "Enable AMR" no se si tendrá algo que ver, y si esa opción aún seguirá conectada.
Gracias a todos
Última edición por Elitek550; 28/07/2009 a las 19:35:00 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores