bueno resulta q acabo de actualizar mi firmware al R3DA028 todo salio bien pero ahora noto la pantalla muy oscura con el brillo en 100% habra forma de cambiar los driver de la pantalla para q se vea como antes q tenia el R3BA035 gracias por su ayuda
bueno resulta q acabo de actualizar mi firmware al R3DA028 todo salio bien pero ahora noto la pantalla muy oscura con el brillo en 100% habra forma de cambiar los driver de la pantalla para q se vea como antes q tenia el R3BA035 gracias por su ayuda
Hola que tal intenta cambiando los displaydrivers para ver si se soluciona, si no es porque alomejor estas viendo la panatalla muy oscura tu,
si se ve mas oscura no estoy alucinando jeje pero donde encuerntro unos display dridres para mi c902
Amigo perdon pero ya que has actualizado a R3DA028 mejor lo hubieras dejado con el ultimo Firm... que te da SEUS para asi no estar aun con problemas de reinicio de telefono y cosillas que con el ultimo ya estan corregidas... si has hecho un esfuerzo sigue actualizando que te falta poco.... y de hecho se corregira tu problema con la pantalla...
pues lo intente actualizar con SEUS pero al momento de dejar presionado C se oye un sonido de error y no lo detecta tampoco el A2 prbe con otro cable y nada la solucion fue restaurar mi compu y el A2 ya detectaba mi cel pero ya no le intente usar el SEUS opte por actualizar con A2 un favor me podrias decir cual es el ultimo firmware y si se puede actualizar por A2
la mas reciente que te actualiza SEUS es R3EA038 no te compliques buscando por otro lado, ahora si deseas otras como la R3EA038AS tienes que buscarlas amigo porque la verdad no me he tomado el tiempo para buscarla ya que no la da automaticamente SEUS sino se consigue desde otras fuentes...
gracias ya actualice a la R3EA038 pero tengo el mismo problema ceo la pantalla muy oscura y el el reproductor tambien se nota en las caratulas de las rolas como le modifique el layout las caratulas estan mas grandes y se ven como si tuvieran pocos colores has de cuenta como si tubieras configurado el monitor de tu pc en 16bits de profundidad de color se ven menos colores si me explico, cosa q antes no notaba con la version R3BA035 o cren q con el display driver de esa version se solucione? o me cusara algun conflicto?
ya lo solucione regrese a la version R3BA035 jiji
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores