pues esperemos a ver. desde mipunto de vista yo creo que hay 2 factores x los que no nos sale aun:

1. posiblemente hasta ahora estan empezando a subirlo en algunas partes del mundo como para no saturar tanto los servidores, entonces a lo mejor nos toca cambiar nuestra ip y hacernos pasar x un europeo jeje.

2.recuerdo q cuando lo keria pasar a la R1FA035, me salia ese mismo error teniendo yo la R1EA037, luego estuve mirando, y el problema era del cda, entonces a lo mejor eso tambien puede influir, ademas q cuando te detecta el cda ,x lo general te sale q tienes la ultima versionpero te deja volver a actualizarlo por decirlo asi, no se si habran fijado en eso, y si no les sale eso cambien el cda, y si pueden vuelvanle a pasar el seus y dejarlo con la R1FA035 y no le muevan nada mas, ni camdrivers ni acoustics, dejenlo asi e intentelo de nuevo, yo no he probado xq la ultima vez q lo intente , el seus me estaba dando error al actualizar no se xq,depronto xq casi no tenia espacio en el disco duro, asi q bueno esa es mi teoria, si lo llego a hacer funcionar les aviso y posteo algunas imagenes, saludos