Amigos estan haciendo nada mas Spam, si ven de los ultimos Post mi amigo Kevin me dijo que seria despues del dia 10 de agosto, se ve que no leen bien chavos. Yo tengo agregado a Masterk850 a mi msn, si bien es buen cuate nunca le he comprobado mentiras en lo que me dice, hay que esperar que postee el firmware y como subirlo.

En Algunos fotos rusos ya estan empezando a hablar mas del tema del firmware y que ya lo estan algunos (suertudos) a descargar apenas.....

Yo tambien estoy esperando el Firmware, pero tranquilos!!!!... Han dicho el rumor que para obtener dicho firmware deben de tener la R1FA035 intacto sin modificarle nada ya que seus esta ya mas perro en detectar esas modificaciones. Ademas de que estan atentos a todo lo que le hacemos a su firmware y saben del truco del Upgrader.

Si bien tardara en llegar el firmware, hay que empezar el proyecto del face detection solo he visto pocos los que se han apuntado a tal proyecto. Yo estoy empezando a programar en java auque es algo complicado porque depende igual del modelo de cel y de la ram que tiene, ayudenme a buscar en foros de dicha tecnologia para ver como crear el programa y pueda centrar nuestros caras.

Saludos a Todos Y el Que preservera alcanza....

Lotter:::