Cita Iniciado por facha2044 Ver mensaje
Cita Iniciado por Luis_k850 Ver mensaje
Lo acabo de pasar por SEUS y aun nada, soy de México y me dice que no hay software disponible y que tengo la version mas reciente pero tengo una duda.

1. Si le active los menus flash a mi k850 y le cambie las fonts, ¿podre actualizarlo mediante SEUS? o SEUS me detecta que le hice un cambio y ya no podre actualizarlo mediante este sistema y tendre ke esperar a ke lo posteen en el foro y subirlo con el A2uploader, porke al activar los menus flash le meti un archivo ke era necesario, osea ¿ya lo piratee?, y con el A2uploader ¿se podra? porque lei ke seria ya CID53 ojala me respondan a mis dudas
No tiene nada q ver man yo antes de darle la ultima actualizacion lo tenia igual q el tuyo, yale habia hecho muchas cosas y lo tomo lo mas bien pude actualizarlo de lo mejor (R1FA035)
te dejo un saludo compañero

Esperando el R1GA031

como dice el de arriva no tiene nada que ver checa yo tengo el RIFA037 mas de 100 menus flash, acoustics,camdriver.disdriver editados parces graficos cambie la font layout del reporductor editada le cambie el nombre al celular el fin y con lo paso por seus dice que tengo el software mas actual sera posible que alguien extraiga el main y el Fs y lo postee se lo agradeceriamos mucho