realmente muchachos estoy desesperado al igual que ustedes para poner esta version, ya que a mi cel lo tengo parado hace mas de dos semanaspor el problemita comunmente conocido BROD, segun lo que vengo leyendo al pie de la letra todos los dias, hay que cambiarle el upgrade para que quede en europa, pero yo al tener este problema no puedo iniciar el cel para que lo tome, alguien tiene la respuesta? lo que no quiero es flashear dos veces al cel ya que este firm esta tan cerca... me gustaria hacerlo solo una ves nada mas.
amigo, le queria decir que por lo general se recomienda apagar el cel antes de sacar la tarjeta de memoria, puntualmente para no tener este tipo de inconvenientes con la misma, experimente en varias ocaciones lo mismo que usted y no difiere tanto la calidad entre una tarjeta y otra pero si le damos el cuidado correcto funcionara al peloaaa6. le recomiendo apague el cel antes de sacar la tarjetita por que se puede dañar y si puede desfragmente la misma, a mi me resulto. saludosaaa7

por el problemita comunmente conocido BROD, segun lo que vengo leyendo al pie de la letra todos los dias, hay que cambiarle el upgrade para que quede en europa, pero yo al tener este problema no puedo iniciar el cel para que lo tome, alguien tiene la respuesta? lo que no quiero es flashear dos veces al cel ya que este firm esta tan cerca... me gustaria hacerlo solo una ves nada mas.
RESPONDER

Marcadores