Que tal foro,aqui les traigo otra info. que investige ultimamente le he puesto empeño para investigar mas sobre r1ga031 ya que me encuentro desesperado al igual que ustedes por que salga este firmware ya que mi cel lo tengo desde que venia con la r1ca029 se imaginaran la desesperacion y el sufrimiento que he vivido durante un año, voy al grano ayer hable por telefono a sony ericsson explicandoles el caso del k850i, le tube que rogar a la persona que me atendio para que me puedieran dar informacion de r1ga031,yo le dije que siempre le he sido fiel a sony ericsson desde el t68i,total que acepto me dijo que ellos investigarian y que me hiban a tener una respuesta,ellos me enviarian un correo hoy,el correo me llego en la tarde y decia que mi informacion solicitada ya estaba disponible y que me comunicara con ellos y lo hize y zaz,lo que todos esperabamos, me dijieron lo mismo que todos ya sabemos r1ga031 disponible en europa,asia en otros paises,este firmware salio en beta estubo a prueba con varios usuarios del k850 y tambien estubo a prueba con celulares de fabrica,la informacion que ellos entregan en celulares de fabrica cumplio satisfactoriamente donde hubo bugs fue en los celulares de los usuarios a los que se les otorgo esta vercion beta, de 20 solo 1 se reinicio al escuchar musica y teniendo java en uso,pero me explico que posiblemente fue por el uso de este,las personalizacion,las flasheadas manuales todo eso gasta al hardware del equipo principalemte la gdfs, y que por eso sony ericsson aumentara la seguridad del k850, este firmware posiblemente este disponible entre el 9 y 12 de agosto en el programa sony ericsson update service pero no para mexico,los desarrolladores estaran trabajando con r1ga031 final para ver los posibles bugs y corregirlos con la que seria su ultimo firmware r1ga035,fue a donde yo le pregunte entonces por que la van sacar si todavia la van a seguir trabajando y me contesto,este firmware esta mas avanzado y mas fluido y lo dan final por que hay varios usurios que se quejan de los problemas de sofware del telefono y ya no dan mas tiempo,eso es todo lo que te puede investigar sobre el firmware r1ga031 y me dijo tambien esto al parecer para telcel mexico llega un firmware que ya fue probado en dichos paises los posibles firmware son r1fa036 y r1fa037 es todo lo que que me pudo investigar la persona que me atendio,espero que les sirva esta info. y esperomos que todo lo que me dijo sea cierto ya que todos estamos en espera de dicho firmware,saludos a todos y disculpen por escribir tanto.
Marcadores