Iniciado por
travieso02
hola a todos primeramente kiero dar muchas gracias a los usuarios q se esmeran en darnos noticias sobre este nuevo firmware.
Puej como ya nos hemos dado cuenta esto ya casi es un hecho espero q realmente si valga la pena q es mas q seguro y puej a esperar no mas q no falta nada.
Puej a mi me encantaria poder flashear mi cel por q yo me compre un k850 hace tiempo y se lo recomende a mi hermano y mi primo y tb lo tienen, una consulta yo los flashee con la r1fa035 y puej cuando apago el cel y lo enciendo tarde mucho en encender y puej primeramente se reinicia y enciende pero si le saco la memoria m2 enciende normal, pero si le meto la m2 estando el cel encendido solo me reconoce la de 512 y no la de 4gb q tiene asi q no maj la dejo la de 4 metida y asi lo enciendo q tarde un monton y de un reinicio esto pasa con los 2 k850 y el de mi primo la verdad no lo e tocado antes de flashearlo nome pasaba eso siempre q la firmware era mas antigua algo como la ca031 algo asi otra cosa q tal son las lexar m2 por q me compre una de 4 gb y se quemo a los 2 dias por q mucho la sacaba y la metia seguido como unas 15 veces suerte q tenia lagarantia y me la cambiaron por una nueva son buenas o son mejor las sony aunq son un pokito mas caritas.
Otra vez gracias a todos y sigan asi adelante
Marcadores