Bueno se ha cuestionado mucho sobre el firmware R1GA031 yo le comente a Daniel un cuate tambien de mexico y usuario de este foro que mi amigo Kevin me dijo que el 8 de agosto tenia que entregar la reseña de Los Bugs que encontraron en el nuevo Firmware. Si bien el Firmware mi amigo le encontro 2 bugs en cuanto a usar el reproductor con los juegos se reinicia. No se sia para el dia 9 o 10 de agosto o se postergue ya que deben de quitar esos bugs o estudiarlos para que no surjan de nuevo.
El R1GA031 sera lo mismo que la R1GA035 como dicen en el foro Ruso "son de la misma Marca del Firmware". Ya que La R1GA031B es version beta Tester, ellos deciden el nombre del firmware definitivo no se confundan. Se tambien que sacaran solo dos firmwares definitivos para cerrar el compromiso con el usuario del K850.
En este firmware veran los adelantos que tuvieron en comparacion con la ultima version final que es la R1FA035 ya que la R1FA036 Y La 37 Son para una compañia especifica y practicamente son de la misma marca del FA035. De Ahi partiran Para El Siguiente y El Ultimo Que sacaran.
Con respecto a un comentario de Que es mas rapido una camara digital que el k850 al tomar fotos. Re respondo Compa, que esperas del K850? son cosas muy diferentes un celular con opcion a camara de 5 megapixeles a una camara digital. No las confundas, en tu cel puedes tomar fotos y llamar por telefono, tienes radio y otras aplicaciones y en una camara digital no, cada una fue diseñada para cosas similares pero muy diferentes.
El Firmware sera extrenado primero en Asia Y En Europa, lo tengo de una buena fuente. Ya le comente a mi amigo si me puede mandar una foto del firmware con GPS, espero no se porte Mam*n y me la pase jeje.
Por cierto ya varios de nosotros hicimos una comuna en msn para esperarnos el fin de semana para actualizar nuestros cels por SEUS haber si alguno es ganon y logra actualizar su nuevo firmware, igual uno es ganon jajaja... Unanse... Saludos...
Lotter:::
P.D. Chavos No Hagan Mucho Spam de esto Lean desde el primer Post para que sepan de lo que hablamos y los aportes que han llevado poco a poco....
Marcadores