Bueno con un comentario de un compa quiero decir que los de Sony Ericsson no dejan que le movamos a los cels por eso en cada nuevo prototipo de cel le suben la seguridad o cid, aparte de que si vas a atencion a clientes y se dan cuenta de que los flasheaste o liberaste te quitan la garantia. En cierta manera si les importa lo que les hagamos a los cels, o mas bien les duele que mejoremos o personalizemos mejor los firmwares que ellos mismos.

Muchos de nosotros estamos ya estamos cansados de que sony siempre que saca un cel nuevo le vengan bugs o baje el rendimiento que deberia tener un nuevo cel.

Yo nunca la neta compararia un Nokia y un Sony Ericsson, los nokias por un lado tienen mas funciones que el sony ericsson, pero el SE es mas programable ademas de que aguanta mas los golpes, Por eso cuando me dicen nokia me rio, sin ofender a algun presente.

Compa Alan512 no te preocupes de que viene el firmware viene, busca bien en goglee, o entra n foros exclusivos del k850 en otro idiomaa mi me ha resultado, estando casi 4 horas buscando. Saludos a toda la comuna y solo faltan 5 dias...

Lotter:::