Bueno Ultimas nuevas amigos, tengo un amigo que es de E.U. Y es uno de los primeros que tiene un Beta Tester de la Super Mega Archi R1GA031, ya que el segun se inscribio en la pagina oficial de sony ericsson America para correr los betas de varios Formwares.

Aunque me cuesta hablar con el, porque no se en su totalidad el ingles, lo que entendi es:

1.- El Software Saldra en dos regiones uno para ASIA y otro Para Europa (como siempre America al Ultimo Jajaja). Asi Que me dijo que para que llegue a mexico tardaria alrededor de 1 mes mas aproximadamente. Si es que uno de los desesperado de nosotros lo baje de Europa en idioma Español de España con el truco del upgrade.

2.- Es mucho mas rapido en reproducccion (40%) y asemeja el movimiento cuando desplazas en el menu abajo en la serie W.

3.-El Gps si esta confirmado que lo tendra pero sera en algunas regiones nada mas disponible.

4.- No tiene Face Detection.

5.- No tiene bugs hasta ahorita que lo ha probado hace 2 semanas (siempre y no supere memorias de mas de 4 gb).

6.- Los iconos del menu son similares a los nuevos Se que estan saliendo (un poco mas estilizados).

7.- Parches ---> Sera tipo db2020 osea que nada de parchar en la ram con el Java. Sera ya directamente en la Main. Aunque necesitaremos que The Lasser (Genio y Eructito de los Eruditos programers) nos haga un nuevo Beta Test Parcher para nuestros super Tanque.

8.- Si Vendra con candado de Proteccion Cid 53 (b), espero eso nos facilite mas las cosas ya que en algunos programas ya decifraron el Cid53 (a).

Son Las ultimas nuevas aunque le dijeron que tenia que dar una reseña antes de 8 de agosto, = porque se viene su estreno proximo. Aunque como les comento algunas cosas cambiaran dependiendo la region.

Cualquier duda estoy pa servirles, y no olviden agradecer ya que pocos en este foro hacemos lo posible para traerles nueva informacion con respecto a este nuevo Firmware para nuestro cel, saludos...

Lotter:::

Fue incorporado al bluethoth una nueva version de software llamado bluethoth 2.2 que hace que reconosca mas rapido los celulares y transmita una taza de diferencia de 20% mas rapido.