Cita Iniciado por perlito Ver mensaje
ahah OK fabiano thanks por la explicacion no entendi bien eso! :P jejeje aunque mi otra duda... se puede actualizar con SEUS el k850i desde cualquier parte de latinoamerica? por que yo soy de bolivia y aca nada es oficial :S y no se si meter mi k850i al SEUS o esperar para bajarle el main y fs por el A2uploader :S
PD: mi miedo es que SEUS me detecte algo raro en mi k850i ya que lo perzonalise en TODO! y por ahi lo meto en SEUS y me cambia a BROD o algo asi por que lo tengo en RED y tengo entendido que en RED es lo mejor y agarra cualquier señal tambien esta con FIRM R1FA035 y por suerte no tengo casi problemas de reinicios ^^ RARA ves pasa eso... y saco fotos con FLAS! cuantas veses quiera tampoco tengo ese problema que hay que dejar cargando el FLASH bueno grasias por las respuestas ^^

bueno mira compañero alo que se refiere con pasarlo por seus as de cunenta que estas flasheando y te va a borrar todo el detalle es este al pasarlo por seus y ala vez es pregunta al pasarlo por seus el telefono cera cid 53 pero tengo entendido que los a2 cid 52 siempre van a ser cid52 pero puedes usar archivos cid 53 esto cambiara al pasarlo por el seus bueno volviendo alo que te decia no creo que te de el brod por que te lo va actualizar al r1ga031 y se supone que ese bug ya no va a estar saludos y espero averte ayudado saludosaaa7