hola amigo fabiano... que buena tu informacion aunque no entendi eso de que no metamoj el celu con archivos solos :S osea no meterlo al SEUS nuestro k850i perzonalisad? :S a eso te referis o que? :S
hola amigo fabiano... que buena tu informacion aunque no entendi eso de que no metamoj el celu con archivos solos :S osea no meterlo al SEUS nuestro k850i perzonalisad? :S a eso te referis o que? :S
No amigo.. a eso me refiero a meter el firmware en archivos sueltos y descargados de alguna pagina no oficial
Como por ejemplo poner un FS o MAIN descargado de una pagina q no conoces o posteados en un tema que no son verificados por los moderadores tal como paso con la tal
tania-hada..
No se arriesguen, primero actualizen con SEUS y depues ya podremos personalizar agusto, con los archivos subidos aqui en top sony.. No desesperen se acerca la fecha...
[Recomiendo Windows Seven Al 80%]
hola a todos... entonces... comentan que con un parche es posible el face detection y el smile shutter?? ya se que muchos no le encuentran utilidad, y bla bla bla, etc.. pero a mi como a muchos nos gusta y nos interesa... es cuestion de gustos... alguien me podria mostrar una foto o un video donde se compruebe??? la verdad si me encantaria para mi tanque (como le dicen todos jeje).... saludos!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores