Amigos..
Como todos notamos Todo fue un mero esfuerzo de hacerse publicidad
Aqui va un resumen...
La R1ga031 Es un echo que va a salir, es un esfuerzo conjunto de sony ericsson
desde el mes abril llevan trabajando para suprimir los errores mas comunes como reinicios, lentitud, y el BROD. (blue ring of death) principalmente.. Lo demas de fotos quemadas y mas caracteristicas son secundarias..
Vendra acompañado de unas mejores visualizaciones ya que los a2 por lo regular por eso se caracterizan y el k850 nos quito efectos desde el principio.. pero encontraron la manera de hacer una mezcla entre lo funcional y lo estetico.. /[La fuente es un correo que mande a sony ericsson para quejarme..]

Lo segundo es.. Posiblemente salga el 10 de agosto.. esto es.. Como fecha tentativa habian dicho que el 25 de Julio, despues se recorrio a "finales" y luego dicen que a mediados.. [Mi fuente es la siguiente: Hoy fui a telcel enfurecido por que mi telefono se reinciaba mucho (Esa fue la excusa), amenaze con cambiarme de compañia, arme un alboroto pegando gritos y llamando la atencion de todos los usuarios ahi presentes.. y les dije que no necesitaba de su ayuda iba con un tecnico a que me hiciera la actualizacion.. y me dijeron.. : Disculpe.. la verdad esque va a ser lo mismo si le subimos la version que tiene ya que es la mas actual.. pero siempre nos llegan los firmwares de sony ericsson en esta fecha.. 10 de agosto]
Digo que es lo mas posible, pero si dicen que hay un retraso tal vez ellos todavia no esten informados y no sepan que se retraso y llegue a finales de agosto..

No nos queda mas que esperar.. La unica forma de obtenerlo por ahora es en SEUS, despues alguien extraera los archivos y los subira a la zona de descargas..
pero primero deben flashear por que va a venir en cid53 y requiere pasar por SEUS, y despues ya se podra modificar en A2UPLOADER V.4 con soporte de cid53..

Ojo: No metan a su celular archivos que esten solos y que no sepan la procedencia
pueden dañar permanentemente el celular y solo con BOX se puede recuperar..
Haganlo a la segura, SEUS o Administrador de Descargas de esta bella pagina..

Saludos.. Y no olvidemos tener paciencia.. Saldra.. tarde o temprano!!

Resucitemos al k850!