Hola Lotter, creo q el comentario de la comparacion con una digital iba referido a mi anterior post.

es de hecho q no podemos compararlo con una digital, pero yo no me referia a eso sino con un celular motorola q viene con lente kokak, el modelo del celu es zn5 y la verdad en diseño es pesimo, parece control remoto, jaja, pero debo de admirar su camara, las fotos que vi que fueron tomadas en el cel de mi amigo si son de admirar, fotos tomadas de noche con flash xenon son mas claras, esto x q x lo general en nuestro k850 cuando se dispara el flash xenon parece q se queman las fotos y salen con fondo oscuro pero lo q esta cerca si nitido, osea pierdes nosion del ambiente.

lo de la lentitud, pues estoy mas q acostumbrado, antes tenia un n73 y aparte de demorar, las personas no debian moverse x q salian pesimas las fotos, en el k850 el 80% de las fotos captura cuando se mueven, seguro x eso es cybershot pero sigue la demora continua, es x eso q hacia la comparacion con el zn5 q es mas rapido y sus fotos son buenas

pero no salgamos del tema, jeje
estare esperando el fin de semana o lunes haber q novedades hay sobre este nuevo firmware q lo querio probar haber q mejoras visibles nos trae

gracias y sorry x el floro jeje