Excelente!!!!!!!!!!!!!!! esta confirmado que es un hecho que sale la R1GA031 gracias Lotter se agradece el aporte que hiciste ya que nos confirma 100 por ciento que sale el firmware solo espero que sea pronto muy pronto .....
Excelente!!!!!!!!!!!!!!! esta confirmado que es un hecho que sale la R1GA031 gracias Lotter se agradece el aporte que hiciste ya que nos confirma 100 por ciento que sale el firmware solo espero que sea pronto muy pronto .....
Hola a todos, luego de tiempos entro al foro y me encuentro con esta noticia
que bueno q SE se acordara del tanque k850 q en lo personal me parece un buen celu pero con muchos bugs
lo que yo le pediria a SE seria los siguiente pa ser feliz:
- fotos mas definidas (ese efecto aquarel hace q se vean feas las fotos en tamaño 100%)
- grabacion de videos con mejor calidad (q le aumenten el vibrate x segundo q es bien bajo)
- al igual q reprodusca videos q tengan vibrate de 800 o 900 al menos
- q permita minimizar las transferencias x bluetooth (al menos a mi no me deja, siempre q trato se corta y a volver a empezar)
- lei q ya no se vera lo de fotos quemadas o oscuras (ruego q se cumpla eso)
- toma de fotos mas rapidas, a mi modesta opinion se demora demasiado al tomar una foto, mucho enfoque, esto x q mi amigo q se compro un zn5 con kodak le saca la chochoca a nuestro tanque, presiona y ni 1 segundo ya reconocio la escena, disparo el flash si lo cree conveniente y lo ta viendo en su pantalla la foto, siempre me quedo picon, y yo q creia q comprando un cybershot seria mejor q su kokak, me pele
si recuerdo otras cosas, las escribire,, pero estas son las q se me vienen a la mente ahora
ojala y luego saquen mas firmware con actualizaciones
salu2 a todos y tare leyendo todo los dias este hilo haber q sale de nuevo
bye
amigos una mega pregunta cuando salga este nuevo firm creen que no haya problemas al actualizar con seus y el equipo pase a cid 53 digo por que mi telefono esta liberado y pues no creen que el seus haga un diagnostico previo para ver el estatus de nuestros equipo nose como le hace windows con las actualizaciones del xbox 360 por que cuando el xbox esta hackeado para leer juegos copias o esta tuneado etc pues lo que hacen es banear la consola y dejarla practicamente con reporte de copia ilegal ojala sony ericsson no se ponga las pilas y haga este tipo de test con tal de impedir las modificaciones y dejar inutilizables nuestros imei xD.![]()
no creo que eso pase compañero por lo regular las compañias telefonicas son las que bloquean las actualizaciones con sus cda o custom pero con un upgrade esto se soluciona SE no creo que aga eso por que la actualizacion es muy aparte de la liberacion es como dijieron arriba no es un regalo que ellos nos esten dando con este firmware si no es una obligacion para ellos darnos esta actualizacion ya que nosotros pagamos por el cel y lo que agamos con el no es asunto de ellos aparte no creo que a ellos les importe que modifiquemos sus telefonos si no desde cuando ubieran sacado algo en el cel para que de a tiro no lo pudieramos modificar solo saca el cid pero de ai no pasa lo unico que asen es saar cid mas avanzados o plataformas nuevas mira lo que yo e aprendido en el mundo SONY es que a ellos solo les interesa vender y no les importa lo que agamos con sus productos ya ves el psp como se modifica pero ya me sali del tema no te preocupes de que vamos a tener r1ga031 vamos a tener tenlo por seguro saludos
Una pegunta? Como estan tan seguros que este firmware es real?
El K850i tiene casi 2 años de haber salido, de verdad Sony Ericsson estaria todavia pensando en arreglarlo?
En lo personal espero que si pues tengo un K850i y me encantaria verlo funcionando mas rapido y ya no tener miedo del BROD ademas de los reinicios pero como que es mucho soñar...
Alguien tiene alguna fuente oficial o tiene la version beta del firmware?
amigo pastrana86 gracias por resolver mi duda y exacto lo que tienen casi todos los productos de la marca sony es que se pueden modificar y toda la onda como el psp o hasta el play station 3 bueno aun asi ando en busca de la version beta del firmware en paginas rusas y japonesas pero por el momento no me encyetro nada aun aunque sigo en mi busqueda que unque no creo encontrarlo pero ya conocen el dicho los rusos son los dioses del flasheo. sale pues saludos
Bueno con un comentario de un compa quiero decir que los de Sony Ericsson no dejan que le movamos a los cels por eso en cada nuevo prototipo de cel le suben la seguridad o cid, aparte de que si vas a atencion a clientes y se dan cuenta de que los flasheaste o liberaste te quitan la garantia. En cierta manera si les importa lo que les hagamos a los cels, o mas bien les duele que mejoremos o personalizemos mejor los firmwares que ellos mismos.
Muchos de nosotros estamos ya estamos cansados de que sony siempre que saca un cel nuevo le vengan bugs o baje el rendimiento que deberia tener un nuevo cel.
Yo nunca la neta compararia un Nokia y un Sony Ericsson, los nokias por un lado tienen mas funciones que el sony ericsson, pero el SE es mas programable ademas de que aguanta mas los golpes, Por eso cuando me dicen nokia me rio, sin ofender a algun presente.
Compa Alan512 no te preocupes de que viene el firmware viene, busca bien en goglee, o entra n foros exclusivos del k850 en otro idiomaa mi me ha resultado, estando casi 4 horas buscando. Saludos a toda la comuna y solo faltan 5 dias...
Lotter:::
como dice lotter hay que buscar y saber buscar a lo profundo, yo encontre esta informacion que realmente nose si sea real,en x foro dice que el firmware r1ga031 esta finalizado y que sera lanzado al internet el dia 9 de agosto y que lo podremos adquirir atravez del programa Sony Ericsson Update Service (SEUS), pero solo sera lanzado para asia,europa,etc, no dice mexico,y que los desarrolladores seguiran trabajando para terminar con el compromiso con k850 y en los proximos meses obtendremos la finalzacion de firmwares y este sera r1ga035, es todo lo que he podido investigar,espero y les sirva esta info.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores