Iniciado por
daftacvbo
Que Tal Foro!!!!!
Como Les Digo Ya Fui A Fabrica,Llegue Fui A Atencioan A Clientes,Les Dije Que Tenía un Problema dek K850,Me Pideron Los Papeles de Donde lo Compre Osea Telcel (Por Si Alguien Va A Se Lleve Todo Lo Del Telefono Accesorios,Papeles Etc, Me fue Super Bien, Me Trataron Super Bien La verdad Muy Buena Onda La gente Que Trabaja En Se Bueno Sigo,Pase Con Un Experto De Se Me Dijo Que Que Problema Tenia Le Comente Sobre El K850 (O Sofia) Y Sus Bugs,Total El Me Dijo Que Los Desarroladores De Se Estan Trabajando En Un Nuevo Firmware (R1GA031) Que Quitara Los bugs Que Le Mencione ,Ahora El Firmware Esta en Fases Finales Se Lanzara Aproximadamente A Mediados O A Principios De Agosto Por Que Ha Sufrido Unas Inestabilidades (Nada Grave) Tal Como Dijo El Usuario Lotter Por, Decidieron Cambiarme Mi K850 Por Uno Nuevo!!!!! Muy Buena Onda La Persona Que Me Atendio, Hasta Da Gusto jajajaja Y Lo Que Da Mas Gusto es Que Si Es Oficial R1GA031!!!!!! Solo A Esperar,Me dijo Que en Cuanto Salga Lo subiran A El Seus (Sony Ericsson Update Service) Asi Que Atentos A El Seus Por Que Tambein Es Que Es Muy Posibel Que Salga Los Primeros Días De Agosto
Marcadores