Amigos siendo las 4 54 pm no les puedo postear nada, esperen una hora mas
Amigos siendo las 4 54 pm no les puedo postear nada, esperen una hora mas
Preciento que hemos sido timados
__________________________________________________ ___
__________________________________________________ ___
K850...Titan
Última edición por Style; 10/08/2009 a las 22:34:08
todo fue una farsa envano hemos estado esperando como estupidos todo el dia, si uno no lo tiene no tiene por q estar presumiendo que si
deperdis deveria de enseñar unas imagenes que compruebe que si tiene el r1ga031
deverias de enseñar unas imagenes del r1ga031 master para ver que tal esta
mm aparecio masterk850 pero nos dice que sigamoj esperando... mmm no se da cuenta que ya nos hizo perar mucho -_-!!! para que tal ves al final sea una farza... mmmmm nose que opinan gente? :S
no se desesperen carnales el masterk850 si lo tiene pero tiene ciertos problemas que por eso se esta tardando esperencen y veran que valdra la espera
pienso lo mismo que redprotect,
si uno llega a su casa a las 17:00 hs de la escuela,no podemos pretender que a las 17:02 lo pueda postear, seguramente tendra otras prioridades como persona, pero esperemos que no sea una broma de mal gusto
amigos paciencia paciencia eso es una virtud jejeje yo tb esperando vale pero como dijeron por ahi esperar un poco mas o hace daño a nadie lol bueno y el amigo master pues no debio decir nada mas bien crea un mal ambiente pero esperemos que como toda persona de palabra venga y publique y comparta lo que logro hacer pero por ahora paciencia people!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores