Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 250

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031

el control analogico lateral del la cmara trae tres opciones camara, video, album camara seria posible cambiar el de album camara a media player seria genia?aaa8

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

ala mejor compañero pero eso seria por parches y para los a2 los parches todavia no estan al 100% solo queda esperar a que este firmware salga y se pueda parchar saludos

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

genial un nuevo firm 0 errores mi amigo estara muy contento con esta noticia y ojala sea personalizable...... y eso de Shake it y otras opciones seria brabazo

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Hola que onda? Les tengo un buen aporte, despues de estar fregando a mi cuate (ahora si mi cuate) de E.U. Le rogue que me pasara una foto o video del supuesto Firmware R1GA031 (Beta Tester) que posee en sus manos. Solo me dijo que manejara con cuidado la foto ya que se puede meter en pedos con Sony Ericsson America.

Solo Pa Que Vean Lo Que nos espera mas adelante, sigan aportando chavos y no se les olvide agradecer, ya que ese wey es muy payaso y me costo trabajo en primera charlar con el en ingles y aparte que me diera esta foto, saludos y En espera del Nuevo Firmware para Nuestro tanque K850 ya que promete mucho...
    aa18
    Lotter:::

P.D. Si Se Dan Cuenta El R1GA031 tiene una B al Ultimo y me explico porque es Serie Beta tester.
    Miniaturas adjuntadas DSC00043.jpg  

Plus 10 Avatar de gpuente82
    Móvil
    K850i

Que buen aporte, si se dan cuenta en la foto hay nueva version de display driver: 200812104

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Excelente!!!!!!!!!!!!!!! esta confirmado que es un hecho que sale la R1GA031 gracias Lotter se agradece el aporte que hiciste ya que nos confirma 100 por ciento que sale el firmware solo espero que sea pronto muy pronto .....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos, luego de tiempos entro al foro y me encuentro con esta noticia

que bueno q SE se acordara del tanque k850 q en lo personal me parece un buen celu pero con muchos bugs

lo que yo le pediria a SE seria los siguiente pa ser feliz:
    - fotos mas definidas (ese efecto aquarel hace q se vean feas las fotos en tamaño 100%)
    - grabacion de videos con mejor calidad (q le aumenten el vibrate x segundo q es bien bajo)
    - al igual q reprodusca videos q tengan vibrate de 800 o 900 al menos
    - q permita minimizar las transferencias x bluetooth (al menos a mi no me deja, siempre q trato se corta y a volver a empezar)
    - lei q ya no se vera lo de fotos quemadas o oscuras (ruego q se cumpla eso)
    - toma de fotos mas rapidas, a mi modesta opinion se demora demasiado al tomar una foto, mucho enfoque, esto x q mi amigo q se compro un zn5 con kodak le saca la chochoca a nuestro tanque, presiona y ni 1 segundo ya reconocio la escena, disparo el flash si lo cree conveniente y lo ta viendo en su pantalla la foto, siempre me quedo picon, y yo q creia q comprando un cybershot seria mejor q su kokak, me pele

si recuerdo otras cosas, las escribire,, pero estas son las q se me vienen a la mente ahora

ojala y luego saquen mas firmware con actualizaciones

salu2 a todos y tare leyendo todo los dias este hilo haber q sale de nuevo

bye

Top Android Avatar de Eumir555
    Móvil
    K850

Smile Respuesta: Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031

Cita Iniciado por jrev0301 Ver mensaje
    Hola a todos, luego de tiempos entro al foro y me encuentro con esta noticia

que bueno q SE se acordara del tanque k850 q en lo personal me parece un buen celu pero con muchos bugs

lo que yo le pediria a SE seria los siguiente pa ser feliz:
    - fotos mas definidas (ese efecto aquarel hace q se vean feas las fotos en tamaño 100%)
    - grabacion de videos con mejor calidad (q le aumenten el vibrate x segundo q es bien bajo)
    - al igual q reprodusca videos q tengan vibrate de 800 o 900 al menos
    - q permita minimizar las transferencias x bluetooth (al menos a mi no me deja, siempre q trato se corta y a volver a empezar)
    - lei q ya no se vera lo de fotos quemadas o oscuras (ruego q se cumpla eso)
    - toma de fotos mas rapidas, a mi modesta opinion se demora demasiado al tomar una foto, mucho enfoque, esto x q mi amigo q se compro un zn5 con kodak le saca la chochoca a nuestro tanque, presiona y ni 1 segundo ya reconocio la escena, disparo el flash si lo cree conveniente y lo ta viendo en su pantalla la foto, siempre me quedo picon, y yo q creia q comprando un cybershot seria mejor q su kokak, me pele

si recuerdo otras cosas, las escribire,, pero estas son las q se me vienen a la mente ahora

ojala y luego saquen mas firmware con actualizaciones

salu2 a todos y tare leyendo todo los dias este hilo haber q sale de nuevo

bye

hola amigo... pues dejame decirte que todos esos problemas que has tenido, se pueden solucionar en la actualidad, existen firmwares mas nuevos .. (no se cual tengas)... (R1FA035, R1FA037)....solucionan muchos errores del k850 y tambien existen infinidad de camdrivers que solucionan lo que planteas... best pic color, bazoka, jupita, number one, etc etc... eso de la velocidad de enfoque lenta, es HISTORIA desde hace mucho, te invito a seguir buscando en el foro, encontraras todo lo que deseas!!!! saludos amigo!!!!aaa7

Recién Iniciado Avatar de pegasuseiy
    Móvil
    -

Hola amigos de topsony, tengo una duda. Si tengo los acoustics y la camdriver modificada y actualizo por SEUS para el nuevo firmware, me los va a cambiar por los originales de sonyericsson?

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

no creo que eso pase compañero por lo regular las compañias telefonicas son las que bloquean las actualizaciones con sus cda o custom pero con un upgrade esto se soluciona SE no creo que aga eso por que la actualizacion es muy aparte de la liberacion es como dijieron arriba no es un regalo que ellos nos esten dando con este firmware si no es una obligacion para ellos darnos esta actualizacion ya que nosotros pagamos por el cel y lo que agamos con el no es asunto de ellos aparte no creo que a ellos les importe que modifiquemos sus telefonos si no desde cuando ubieran sacado algo en el cel para que de a tiro no lo pudieramos modificar solo saca el cid pero de ai no pasa lo unico que asen es saar cid mas avanzados o plataformas nuevas mira lo que yo e aprendido en el mundo SONY es que a ellos solo les interesa vender y no les importa lo que agamos con sus productos ya ves el psp como se modifica pero ya me sali del tema no te preocupes de que vamos a tener r1ga031 vamos a tener tenlo por seguro saludos

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)