Bueno hablemos de los aportes, creo que todos nos interesa tener al 100% nuestro tanque, yo nunca di nombre de quienes estan metidos de lleno en el nuevo firmware, y no se sientan ofendidos si lo entendieron asi. Pero creo que para que todos salguemos ganones, debes de aprende a buscar no solo en estos foros sino gogleando en paginas rusas, que son los mas master en el conocimiento de programers de los SE.
Si bien no tendra face detection que ami en lo personal se me hace pura Mamad*, la neta estaria bien presumirlos con los cuates. Yo me conformo con que tenga 0 bugs y sea lo rapido que deberia de ser el cel.
El que nos den el firmware no es un favor que nos hacen a nosotro sino una exigencia que deben de darnos a nosotros como compradores.
Lo bueno es que ya Sony Ericsson se esta poniendo las pilas y antes de sacar sus nuevos cel esta sacando beta tester de Firmware para que nosotros como usurios probemos si en verdad o no funcionan al 100%.
Por cierto le pedi a mi amigo de E.U. que extrajera el firmware que le dieron, pero me comento que cuando te entregan el firmware firmas un declaracion de privacidad ademas de que vienen seriados los beta tester si sale ese beta tester a la luz publica se puede meter en pedos legales. Pero me dijo que le va a sacar foto a su cel para ver si en verdad tiene dicho firmware... Saludos a todos y aporten cosas chamacos
P.D. Los Agradecimientos simplemente es reconocer el logro de estar buscando e investigando en foros.... Ya que todos al Fin De Cuenta Seremos ganones....
Lotter:::
Marcadores