amigo simplemente limpiale el censor y subele un camdriver, te recomiendo cyber shut 3.2, que lo encontraras en el aporte de camdrivers para db3150
amigo simplemente limpiale el censor y subele un camdriver, te recomiendo cyber shut 3.2, que lo encontraras en el aporte de camdrivers para db3150
yo tenia ese problema acabo de limpiar el sensor me fui al cuarto donde casi no hay luz cerre ventanas y perisnas esta todo obscuro y no sale ese brillo blanco se soluciono muchas gracias![]()
Última edición por ekers; 08/12/2009 a las 18:30:57
Tenia el mismo problema, pero de igual manera, solo limpie el sensor con un cepillo dental suave y listo, toma excelentes fotos!!!!
Amigo te recomiendo lo que dicen los compas del foro y algo mas, que trates de tomar fotos a distancia, no muy cercas porque se queman, arregla el iso para que no tengas problemas. Y si no se soluciona usa un papel bond un trocito sera suficiente y ponlo cerca del flash tratando de no estorbar el obturador de luz. Primero tapa el flash un cuartito si aun sale muy claro tapas otro cuartito mas hasta que consigas una foto sin que este quemada, saludos en el foro....
LOtter:::.
yo tmb tengo el mismo problema por mas que le muevo y le meto nuevos camdrivers las fotos de cerca me siguen saliendo casi la cara en blanco shiale ya n o se que hacer ya le limpie el sensor y nada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores