hola mi gent de top sony un gusto vale bueno mi problema es grave estoy a punto de estrellar mi cel sony k850 me tiene mal les comento q lo compre muy entusiasmado hace unos meses atras hahaha el gran tanque cybershot bffffffff me ha decepcionado bueno la cosa es q ya le di vueltas a todos los camdriver que hay en este foro y en todoa la web desde que lo compre puesto que no me puedo tomar una foto desde cerk porq la imagen siempre osea siempre (probe todo camdriver y toda tipo de config de la cam) sale con un brillo que ni quiera Dios le puse uno que bestpictcolor que corregia eso y nada estoy q me muero pero veo gent que sube imagenes y se ven de ak y eso me pone mal y tras eso ya puse el ultimo firm por si era eso y nada ya no c q hacer mas q tomarlo y desbaratarlo rrrrrrrr ayuda help jeje help!!!! se que alguien sabra q hacer desde ya agradesco su atencio y pronta ayuda!!!!!
prueba!!!
venga y no se la crean esa es la mejor que ha sacado en meses jajaa aaa1 ash tb limpie muy bien ya el detector de ambiente jiji
Marcadores