lo mejor es hacer un full flash con setool2 box. cuando se apaga de repente estos cel es porque la memoria interna aun tiene algunos archivos que lo saturan, y el cel se reinicia o se pone lento. saludos
lo mejor es hacer un full flash con setool2 box. cuando se apaga de repente estos cel es porque la memoria interna aun tiene algunos archivos que lo saturan, y el cel se reinicia o se pone lento. saludos
No lo se, al mio le cambiaron el software, le borraron todo lo que tenia y aun asi sigue apagandose, no es cosa de saturacion.
Amigos, creo que ya encontre la respuesta, pasa que cuando le memory stick esta insertada siempre se apaga y prende, pero una vez que se la retiro esto no pasa, saben si existe alguna relacion aserca de que la lectora de la memori intervenga en algo con el telefono o es que la memori tenga algun virus que haga esta reaccion al celular???, por las dudas le hare un formateo a la memori desde el telefono y le digo que onda.
Pues amigos, si sirvio, asi que les recomiendo que si les pasa algo similar, formatien su memoria y su problema se resolvera.
A proposito si alguien me alluda a cerrar el tema estaria genial, yo no se mucho de esto, gracias!
a proposito, necesito un manual para desarmar completamente un w610, quien me lo puede proporsionar??
Última edición por Elitek550; 12/08/2009 a las 23:40:23 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores