ola antes que nada si tienen un sony en el cual puedan ver los menus flash con los temas que trae al momento que lo compraron no necesitan un customize_upgrade.xml para meter menus flash ese customize es solo para telefonos en los cuales no traen los menus flash activados en el caso d un w705 la mayoria trae los menus flash activados esto se puede ver cuando configuras un tema como el walkman, passion, lux y el isch y cambia el diseno dl menu. Solo tienen que arrastrar mas archivos con la extencion .swf ala ventana del a2 uploader a la ruta tpa/preset/system/desktom/flash........ y a janajanita no pueds entrar a algun icono dl menu x que metes menus flash 1.0 1.1 o 2.0 busca menus flash version 2.1 buscalos aqui en el foro y eso d que el customize_upgrade te cambie algo no t preocupes no te cambia nada yo le eh puesto dos customize_upgrade a mi 705 uno era para activar el menu conversaciones y otro para tener tv en el menu d medios y pense que este me iva a quitar el menu d conversaciones pero no me cambio nada asg q no te preocupes