Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Recién Iniciado Avatar de chapaman
    Móvil
    Z750i

Respuesta: ayuda para flashear el w705

holaaaaa bueno me podrian pasar el customize_upgrade.xml para activar los menus flash en el w705 R1GC001 desde ya muchas gracias espero una respuesta lo mas ante posible por q se me acaba el tiempo en el civer jajaja chau,,,,,,,,,,

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Respuesta: ayuda para flashear el W705

ola antes que nada si tienen un sony en el cual puedan ver los menus flash con los temas que trae al momento que lo compraron no necesitan un customize_upgrade.xml para meter menus flash ese customize es solo para telefonos en los cuales no traen los menus flash activados en el caso d un w705 la mayoria trae los menus flash activados esto se puede ver cuando configuras un tema como el walkman, passion, lux y el isch y cambia el diseno dl menu. Solo tienen que arrastrar mas archivos con la extencion .swf ala ventana del a2 uploader a la ruta tpa/preset/system/desktom/flash........ y a janajanita no pueds entrar a algun icono dl menu x que metes menus flash 1.0 1.1 o 2.0 busca menus flash version 2.1 buscalos aqui en el foro y eso d que el customize_upgrade te cambie algo no t preocupes no te cambia nada yo le eh puesto dos customize_upgrade a mi 705 uno era para activar el menu conversaciones y otro para tener tv en el menu d medios y pense que este me iva a quitar el menu d conversaciones pero no me cambio nada asg q no te preocupes

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tienes q bajar el a2 uploader con soporte cid 53
    si no no te va a funcionar con el normal y cuando lo bajes procura desabilitar el antivirus xq lo baja como malisioso
    espero q te sirva

Top Android Avatar de -z9-
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda para flashear el w705

Cita Iniciado por janajanita Ver mensaje
    YO hice lo q dicen todos los amigos del foro y me ha kedado medianamente bien, pues si veo los fondos y menues flash en el w705, pero al pinchar algun icono del menu este no funciona y tengo q cambiarlos al modo de menu "normal" o q trase por defecto.

Supongo q debe ser por eso del archivo CUSTOMIZE UPGRADE.XML q por lo q entendi (sakenme del error si me ekivoco) es para activar el uso de estos menus flash, pero no me atrevo a cambiarlo por miedo q se me desconfigure algo o el lenguaje(español)

Por favor q alguien me explike si existe 1 solo archivo "customize upgrade UNIVERSAL" para todos los sony o si existe uno especifico para cada modelo.

Yo tengo un w705, por favor algun amigo de buena voluntad q me diga de donde bajar el adecuado para mi celular y posteriormente subirlo...

De ante mano muchas gracias...
    es un solo customize_upgrade. xml para todos los sony
    aqui te lo dejo:

Customize_upgrade

saludos.

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

@ -z9- : la chava ya tiene activados los menús flash no hay la necesidad de que meta de nuevo el customize_upgrade.xml para los menús flash el problema de ella sí lees su post es que no puede entrar a los accesos eso sucede por que metió menús flash que no eran de la versión de su cel que son los 2.1 así que no veo la necesidad de que vuelva a meter algo que ya tiene activado. Espero no te ofendas lo digo buen plan

Top Android Avatar de -z9-
    Móvil
    -

Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
    @ -z9- : la chava ya tiene activados los menús flash no hay la necesidad de que meta de nuevo el customize_upgrade.xml para los menús flash el problema de ella sí lees su post es que no puede entrar a los accesos eso sucede por que metió menús flash que no eran de la versión de su cel que son los 2.1 así que no veo la necesidad de que vuelva a meter algo que ya tiene activado. Espero no te ofendas lo digo buen plan
    tienes razon leo, nadamas que yo solo le estaba dando el customize no le dije que x eso fuera su problema.
    y no hay prioblema, todos nos equivocamos, o no?
    gracias x la correccion.

Saludos

Recién Iniciado Avatar de cristianLP
    Móvil
    w705

Hola, quisiera hacer una consulta sobre este tema.

Segun el A2uploader mi w705 es cid 52.... Se puede cambiar a cid 53 ?? Si es que se puede, como se hace ?

He buscado y no e pillado nada al respecto.

Muchas gracias

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

ke tal cristianLP para subirlo de cid solo pasalo por seus aunke no veo por ke kieras hacerlo pero suerte

Recién Iniciado Avatar de cristianLP
    Móvil
    w705

mas que nada era una consulta como hacerlo no mas....

Tu crees que me conviene dejarlo como cid52 no mas ??

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Amigo lo que vas hacer es una barbaridad tienes un CID52 no vas a tener problemas para hacer respaldos de tu fs déjalo como está¡¡¡ ya quisiera tener el CID que tu tienes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)