Resultados 1 al 6 de 6
    Top Android
    Móvil
    -

[RESUELTO] Tartes sin funcionar y dudas

Le subí el tartes a mi cel, pero dese que lo subí no lo he podido hacer funcionar, lo que hice fue esto:
    Subi el mod tartes ver 45 para w580 r8be001,
    subí el heapshift,
    cree las carpetas en las que meti estos archivos:
    en la memoria del telefono:

usb/other/Zbin
    usb/other/Zbin/Daemons
    usb/other/Zbin/Config/(aqui meti el DYN y el archivo lib.vkp convertido en .bin)
    usb/other/ini

Memory Stick
    card/Other/Zbin
    card/Other/Zbin/Daemons
    card/Other/Zbin/Config
    card/Other/Zbin/(aqui metí el elf)

Despues de que instalé elelfpack al momento de encender el el cel me aparece un mensaje que dice "Elfpack is turned off" y cuando me dirijo a donde esta el elf la opción iniciar esta como desactivada y cuando le pongo dice "Not avialable due Elfpack is turned off"

Después instalé el heapshift pero todo siguio igual.

He buscado en varios posts que archivos hy que poner y en donde pero no hay nada en especifico, y me he encontrado que hasta se tienen que meter archivos de otros elpacks. Las rutas de las carpetas es otra de mis dudas, cuando dicen en la memoria del telefono se refieren a la memoria flash para crearlas con far manager o es a la que se accesa simplemente con el explorador, y si la carpeta other de las dos memorias debe de ser el mismo nombre ya que en el cel aparece otros.

Me gustaria que me dijeran bien que hacer por que hay demasiada información respecto a este elfpack, y bastante dispersada por el foro. Tal vez sea algo simple pero no he podido resolverlo. Agradecré cualquier ayuda que me den.aaa6

Agradecré toda la ayuda que me den

Top Android Avatar de helldagp
    Móvil
    -

Respuesta: Tartes sin funcionar y dudas

No mira, la carpeta se crea con el pc suite o con el my phone explorer ps no van en la memoria como iria un menu flash y otras cosas y lo de que el elfpack te dice que esta desactivado ps intenta poniendo mejor la libreria por medio de parche y aver si jala ps a mi me paso lo mismo y solo aplique la libreria en vkp porque en bin no me fuincionaba... saludos
    Última edición por helldagp; 19/07/2009 a las 16:14:00

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

bueno mira las rutas cuando dice other se refiere la carpeta otros de la memoria del telefono y si entras en modo transferencia esta misma carpeta pero ke se encuentra en la m2 esta escrito el nombre en ingles other y en cuanto al mensaje de elfpack is tunder of eso te sale por ke te falta como asi desirlo el elf iniciador para poder usar los demas el epmanager.elf este lo inicias y te da la opcion reload library y reasosia la libreria en formato.bin ( osea la lib.bin) con el elfpack y ya no te saldra mas ese logo y podras usar los demas elf y sal de este con la flechita de volver o atras como kieras llamarle
    y en cuanto a cuando dice memoria de telefomo la puedes crear tu mismo desde el telefomo sin necesidad de usar el farmanager ya ke son carpetas ke irian en la memoria de telefono(no en la M2) y si te dice card(es ke tiene ke ir en la M2) aki tienes un pack ke postie ke esta el epmanager y otros elf importantes ke te serviran PD: solo usas los elf no el parche de elfpak ke este pack trae ya ke la ultima version del parche elfpack de tartes es revision 45 saludos no olvides agradecer...saludosaaa7

pack_De_elf_by_albertnet3

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

solo crea las carpetas manualmente, ya que en la primera pestaña de tu administrador de archivos (que son memoria interna y m2) si las creas alli se crean en ambos, es decir, tanto memoria interna como m2

Top Android
    Móvil
    -

Ya hice funcionar el tartes con el standby mode, pero ahora leyendo algo acerca de estos elf, he encontrado screenshots de celulares donde se muestran opciones como de configurarcion, algo que no he sabido como hacerlo, les dejo una imagen para que lo eniendan, es como si el elf tuviera una opciones de configurarlos, y es que el pack que me paso albertnet3 vienen tantos que no se para que sirven. Bueno espero que me ayuden a como hacer esto.

Esto es a donde me interesa hacer.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

esas configuraciones (por ejemplo pusiste de el Elf Standby Mode) son Bcfg, estos archivos se crean en la carpeta config que esta dentro de Zbin al iniciar el Elf, si no se crea el archivo *.bcfg es porque dicho elf no cuenta con ese tipo de configuracion, para hacer esas configuraciones puedes hacerla por dos vias, via celular usando otro elf llamado BcfgEdit y via pc con el Bcfg Guide

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)