Le subí el tartes a mi cel, pero dese que lo subí no lo he podido hacer funcionar, lo que hice fue esto:
Subi el mod tartes ver 45 para w580 r8be001,
subí el heapshift,
cree las carpetas en las que meti estos archivos:
en la memoria del telefono:
usb/other/Zbin
usb/other/Zbin/Daemons
usb/other/Zbin/Config/(aqui meti el DYN y el archivo lib.vkp convertido en .bin)
usb/other/ini
Memory Stick
card/Other/Zbin
card/Other/Zbin/Daemons
card/Other/Zbin/Config
card/Other/Zbin/(aqui metí el elf)
Despues de que instalé elelfpack al momento de encender el el cel me aparece un mensaje que dice "Elfpack is turned off" y cuando me dirijo a donde esta el elf la opción iniciar esta como desactivada y cuando le pongo dice "Not avialable due Elfpack is turned off"
Después instalé el heapshift pero todo siguio igual.
He buscado en varios posts que archivos hy que poner y en donde pero no hay nada en especifico, y me he encontrado que hasta se tienen que meter archivos de otros elpacks. Las rutas de las carpetas es otra de mis dudas, cuando dicen en la memoria del telefono se refieren a la memoria flash para crearlas con far manager o es a la que se accesa simplemente con el explorador, y si la carpeta other de las dos memorias debe de ser el mismo nombre ya que en el cel aparece otros.
Me gustaria que me dijeran bien que hacer por que hay demasiada información respecto a este elfpack, y bastante dispersada por el foro.Tal vez sea algo simple pero no he podido resolverlo. Agradecré cualquier ayuda que me den.aaa6
Agradecré toda la ayuda que me den
Marcadores