Resultados 1 al 3 de 3
    Top Android
    Móvil
    -

problema para ver youtube en Core player1.32.6909?

Bueno instale el core player 1.32.6909 en mi P1 para ver los videos de youtube por que segun este ya tiene instalado el plugin para ver los videos en flv, el problema es que he intentado ver los videos desde aqui y digamos que solo me funciona un video de 20 por decir algo y es que la verdad pues si se ven mejos los videos reproduciendolos desde de aqui, por que utilizando el opera mibile si puedo ver los videos pero pues la calidad es muy baja comparada con la de core player pero es una lastima que no me reproduzca la mayoria de los videos alguien sabe a que se debe este problema ojala y me puedan ayudar.

Saludos!

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

Respuesta: problema para ver youtube en Core player1.32.6909?

hola ,sabes,a mi recien desde hace cuatro dias,me pasa lo mismo que a vos,antes podia ver la cantidad de videos que queria,ahora solo puedo ver un solo video,y ahora estuve en la pestaña del core-preferencias- o herramientas, a ver si podia configurar algo,pero sigue igual . tengo instalado la ultima version del core player, asi es que hoy lo desinstalo y lo volvere a instalar,imagino que asi se podra arreglar el problema.
    y en cuanto a lo que decis,de que podes ver los videos de youtube desde el opera del p1,la verdad te envidio,por que yo hasta ahora,no puedo reproducir ningun video de la web, y eso que tengo instalado elflash plugin,el opera 9.5, y nada,lo unico que eh logrado es solo escuchar el audio,en los videos de la web,pero eso por que de tanto buscar una solucion,de saber que otros
    si podian ver ver los videos de la web,encontre el opera mini 4.2,que es java,y con ese opera que no pesa nada-108 kb-por lo menos podia escuchar el audio,dime si es que el opera 9.5 tiene la opcion de poder usarlo en forma horizontal y en español.

EDITO::: hoy desinstale el core player,y lo volvi a instalar,y o SORPRESA, ya no puedo ver ,ni siquiera un solo video de youtube,por lo menos hace poco podia ver 1, ahora ya no,lo que me queda es volver a pasarle el seus y volver a instalarle todas las aplicaciones.
    Última edición por esteban-20; 21/07/2009 a las 15:35:22

Top Android Avatar de bernardoav
    Móvil
    -K790a

Respuesta: problema para ver youtube en Core player1.32.6909?

pues, yo creo que el problema no son nuetors telefonos algo pasa con la pagina youtube, ya que en mi P1 tampoco se ven los videos y ademas desde la pc no se dejan copiar con videotodo ultima version, asi que creo yo que es problema de la pagina y no del soft ya que tengo videos guardados en cel en flv y si se peuden ver con coreplayers.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)