Bueno tengo dos dudas:
1. Ya le puse uno que aparentemente estan buenos.... no suenan mal al maximo y con los parlantes suenan bien casi como los originales pero con mas volumen... pero....
Me preocupa mi Altavoz/bocina/parlantito..... como que quiero cuidarlo porque cuesta + la cambiada unos 60 soles en mi pais lo que seria 20 dolares o algo mas y no quiero gastar por una palomillada de subirle el volumen para ganarle a los nokia ..

....osea la pregunta seria... ¿SE MALOGRA EL ALTAVOZ AL SUBIERLE EL VOLUMEN?...esa es mi mayor preocupacion como que no es muy caro mi SE pero igual ps no tengo plata....
2. Como tengo esa preocupacion pienso en volverle a los anteriores (originales de fabrica) y me dicen que ne la seccion "descargas" que top sony y eso eh hecho ...pero.....
El archivo que acabo de bajar no pesa nada osea 5kb y cuando descomprimo para ver los acoustic cada uno pesa..... 0 :S esta dañado el archivo o algo asi? lo baje que aqui miren aver..
Top Sony
Porque casi lo subo a mi celular que porcierto es Cid53 osea mas salado es con farmanajer o algo asi ... aa11 y no con SEtoolaaa3
Disculpen la ignorancia 
Saludosaa12
Marcadores