Cita Iniciado por ethosem Ver mensaje
Heberd tienes razon tienes que hacer full flash, pro tienes que hacerlo con el firm W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53 y fs correspondiente, ya que de lo contrario no podras correr la aplicacion ejecutor.jar.
Cita Iniciado por Heberd Ver mensaje
Cita Iniciado por ethosem Ver mensaje
Heberd tienes razon tienes que hacer full flash, pro tienes que hacerlo con el firm W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53 y fs correspondiente, ya que de lo contrario no podras correr la aplicacion ejecutor.jar.
mmmm no amigo... yo hice el full flash con archivos del r6bc002, y si me sirvio el executor, si me hubiera tenido que pasar a la firm r8 para arreglarlo hubiera preferido dejarlo como estaba y no volver a parchar mi cel, porque la firm r8 tiene como 10 veces menos parches que la r6, si no es que hasta menos, cuidense, suerte, saludos!!!
Heberd tiene razón. Se me olvidaba que el cel está actualizado con el SEUS. El SEUS me decía antes que existía un nuevo software para el W610i (Actual en ese momento: R6BC002 - Nuevo: R8BA024). Aún así actualizado, el SETool identifica al cel con firmware R6BC002