hola tenia un w710 k prendia y se apagaba y lo flashe y ahora funciona bn pero el sonido no suena y la bosina esta buena necesito k me ayuden por favor
hola tenia un w710 k prendia y se apagaba y lo flashe y ahora funciona bn pero el sonido no suena y la bosina esta buena necesito k me ayuden por favor
Trata de subirle nuevos acoustics pero si quieres los originales los puedes buscar en la zona de descargas, pero te recomiendo que le subas los sunfire7 v2, suenan bien en ese telefono. al subir los acoustic tu problema deberia estar solucionado.
espero que te sirva.
Pues mira si dices que ya lo flasheaste sinceramente no creo que sean los acoustics aunque no estaria mal probar poniendo unos nuevos pero tambien podria ser que los resortes que tiene en la placa No esten haciendo contacto con la bocina checa eso Cuando pongas la bocina fijate que se sienta como un ligero rebote tambien podrias intentar limpiarlo con alcohol isopropilico en caso de que tenga grasa o algo parecido tambien sirven los limpiadores que tengan propiedades de conductividad dielectrica como el SILIJET pero ten cuidado si usas el SILIJET u otra sustancia con propiedades similares te recomiendo que quites la bocina y se lo apliques en los contactos dorados No lo vayas aplicar sobre la placa porque despues el telefono puede que se caliente y se dañe
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores