hola he tratado de liberar mi cel pero la verdad como soy nuevo en esto no cacho muxo baje el setool v1.07 y de verdad k todavia no entiendo muxo como ocuparlo si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria muchoaa11
hola he tratado de liberar mi cel pero la verdad como soy nuevo en esto no cacho muxo baje el setool v1.07 y de verdad k todavia no entiendo muxo como ocuparlo si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria muchoaa11
amigo descargate la ultima version de setool la v1.11 de aki
setoov1.11
aki unos tutoriales:
videotutorial_setool
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
y aki un tutorial y el linck de descarga del farmanager para ke sepas usarlo y si es cid 53 deveras usar el farmanager pasate por aki
http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t89844.html
http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t82628.html
saludos...
Última edición por albertnet3; 18/07/2009 a las 06:29:06
si tu cel es CID 52
PASATE POR AQUI
(TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
SI ES CID53
usaras farmanager y con este tuto
Tutorial Para Parchar Cid 53 - Top Sony
deberas instalar los gg-setup
antes para entrar en modo flash
=D
Ya los expertos te han dado el conocimiento y las herramientas sólo queda una cosa más advertirte sobre los riesgos debes leer mucho y sobre todo entender bien el proceso ya que sí algo te sale mal tú cel puede morirse así que debes ser paciente y leer mucho ok? ¡suerte!
Solo me queda decirte que tengas muy en cuenta el archivo rest de tu firm es muy importante en cualquier proceso
Y por si es CID52 aca te dejo el setool v1.11 sin necsidad de actualizar nada 4shared.com - online file sharing and storage - download SE_Tool_2_Lite_1.11.rar
Última edición por †Riv†; 18/07/2009 a las 14:09:58
gracias x las respuestas pero donde veo el cid solo se que es r6bc002 y donde puedo bajar los drivers para este modelo
saludos
men con el setool v1.11 dale en identify conectas tu cel i te lo leera miras donde dice:
Flash cid: "xx"
dond las "xx" es el numero de tu cid.
ojala q t haya podido aiudar![]()
mira para saber ke cid tienes deves de tener primero los drivers gg-setup para ke el setool te reconosca el SE en modo flash (sin chip ni m2 y presionando la "C" luegoke lo instalaste abre el setool dale donde te da la opcion identify y empiesa a cargar la barrita verde de abajo y conecta el SE en modo flash y en la parte de tu derecha empesara a cargar los datos de tu SE y donde dice flash cid:52 o 53 ese es el cid ke tiene tu telefono asi donde te marco con rojo te muestra el cid y depende si tu SE es color brown o red o blue te lo dice ( te lo marcho con azul en mi casi mi SE es red)pero la mayoria son red :mira
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
ahira que ya se el cid que es 53 y color rojo que tengo que buscar para poder bajar el cid y sonse puedo bajar los drivers del k550i ya que no los tengo y ademas es un r6bc002
gracias
para bajarlo tendras que pagar men
la unica forma de liberar es mediante Far Manager con Any Cid
Tutorial Para Parchar Cid 53
salu2!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores