Es mas recomendable el SEToosl Lite 1.11, osea, el que el amigo esta utilizando...
mmm! No creo que el SETools te haiga borado nada, esto mas bien parese problema de Hard. Ya que desarmaste el telefono aprovecha y hazle una pequeña limpieza de la placa con algun liquido limpiador de contactos o alchool isopropilico aaa6
Limpia bien el puerto carga y las resistencias...
Con lo del microfono... tentras que cambiarlo, Dime algo, el micro funcionaba bien antes del fullflash? Los archivos que estas usando estan bien pero a veces pueden tener errores cuando los descargas y talves se te haigan dañado. Suerte y si te sirve mi ayuda... ya sabes!!! jejeje no cuasta nada!
Salu2s!

mmm! No creo que el SETools te haiga borado nada, esto mas bien parese problema de Hard. Ya que desarmaste el telefono aprovecha y hazle una pequeña limpieza de la placa con algun liquido limpiador de contactos o alchool isopropilico aaa6
... tentras que cambiarlo, Dime algo, el micro funcionaba bien antes del fullflash? Los archivos que estas usando estan bien pero a veces pueden tener errores cuando los descargas y talves se te haigan dañado. Suerte y si te sirve mi ayuda... ya sabes!!! jejeje no cuasta nada!
RESPONDER

Marcadores