Bueno ayer con el nuevo elf Player Panel Logre descubrir algo genial, se podia poner en el walkman ,y conbinado con el elf Fullscreen logre algo inessperadoaa12
Primero asi es como se ve mi walkman SOLO con el Fullscreen con ayuda del parche "change the walkman layout 1.7" pero sin el complemento de cover por que no lo han sacado para w200
(se quita la barra de progreso, y la bateria y señal claro)
Pero despues dije mmm es un buen espacion para el player panel y fue cuando vi que tambien se ponia en el walkman, y miren!!
Y Como se puede poner los botones, la BARRA DE PROGRESO Y EL COVER del playerpanel en donde sea se podra modificar como nosotro queramos como por ejemplo lo que esta señalado en la imagen Ademas como el cover seria del elf no se pondria inestable como dicen algunos que se pone con el parche COVER complemento del "change the walkman layout 1.7"

l
Solo tendriamos que alargar la imagen y dividirla entre la imagen del walkman y la imagen de fondo del player panel, y dividir las a informacion de la cancion
algunas en el walkman y otras en el elf Ejemplo, "artista en el walman y album y nombre de la cancion en en el elf.
Pero (siempre un pero maldita sea) al paracer Todavia no funciona correctamente en db2010 por lo menos no en mi w200, no aparece las informacion de la cancion me aparecen esos numeritos "(42:0)" en lugar de la informacion. Y como que no funciona bien lo del cover creo ni en db2020 todavia. Ademas otro problema que alle pero no tan important fue que para ver la lista de canciones tendriamos que ocultar el playerPanel con el boton de inicio o con el Boton , de ocultar ,panel y asi se ve la lista por culpa del fullscreen.
Bueno eso seria todo solo queria compartir lo que descubri solo tendremos que esperar a que el
[ELF] PlayerPanel - Top Sony tenga una version nueva y empieze a funcionar correctamente en db2010 en cunato , salga empezare a trabajar para lograr hacer un casi Walkman 2 o 3 segun lo acomode

.
Marcadores