Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
El sensme es una caracteristica de los walkmans, te clasifica las canciones segun estados de animo, bastante inutil a mi me clasifico "boom boom pow" como una cancion lenta y triste...

eso funciona para todos, la verdad este tipo de programas tipo "Atunes" se me hacen lentos e incomodos, yo nisiquiera lo instale porque el sensme es inutil, conosco una manera mas facil se llama Windows Media Player:

En google buscas la imagen del disco
Pones a reproducir las canciones del disco en el media player
Te vas a bibliotca, le das "reproduccion en Curso"
Marcas todas las canciones del mismo disco y clic derecho "editor avanzado de etiquetas"
Asi editas artista, album e interprete de todo un disco al mismo tiempo y si deseas le das Imagenes y le pones la imagen del album a todo el disco

Todo en menos de 1 minuto

oie oie no es para que te pongas en ese plan, yo solo estoy aportando esta nueva aplicacion para los moviles sony ericsson.
el media player 12 de windows 7 no se puede hacer todo eso que tu dices, ya que es una nueva interfaz y no la aburrida y lenta version de windows media player 11.

yo personalmente prefiero esta aplicacion, me permite editar mas afondo los idtags de los mp3. y este programa busca automaticamente la caratula del album y clasifica la musica por albumes.^^

Le Bu: claro que funcionara el programa con el k850 podras hacer todo fotos,musica,video,archivos, menos usar el SensMe porque tu telefono es para fotografia y no musica